HazteOir.org premia a la murciana Lourdes Méndez por su valentía en la defensa del derecho a la vida

LOS PREMIOS HO RECONOCEN LA CONTRIBUCIÓN  DE PERSONALIDADES ESPAÑOLAS Y EXTRANJERAS AL BIEN COMÚN DE LA SOCIEDAD

• La exdiputada del Partido Popular se mostró en contra de la mini-reforma del aborto promovida por su partido

• La entrega de Premios HO 2016 se llevará a cabo durante una cena de gala el próximo 15 de octubre en Madrid.

MADRID, 05 DE OCTUBRE DE 2016.- La asociación HazteOir premiará a la murciana Lourdes Méndez, exdiputada del Partido Popular y presidenta de la asociación Familia y Dignidad Humana, por su constante defensa del derecho a la vida.

En el acto de entrega de los galardones, que tendrá lugar el 15 de octubre en el Hotel Silken Puerta América de Madrid, HO hará un reconocimiento a la exdiputada que votó en contra de la mini-reforma del aborto que el Gobierno de Mariano Rajoy impulsó al final de la X legislatura incumpliendo su promesa de derogar la ley ‘Aído’.

Méndez quedó fuera de las listas con las que el PP se presentó a las elecciones generales del 20-D por votar en conciencia y mostrarse contraria al aborto.

HazteOir.org ha tomado en consideración el trabajo de Lourdes Méndez, su testimonio y valentía al defender la vida del no nacido. La asociación lleva más de una década premiando a personalidades españolas y extranjeras que han contribuido al bien común de la sociedad.

Además de a Lourdes Méndez, HazteOir homenajeará también al presidente de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca, Policarpo Sánchez, al disidente cubano y médico, Óscar Elías Biscet, al padre Jens Petzold, a la Comunidad de al-Khalil y a los sacerdotes de la diócesis de Kikuk (Irak), a la periodista Isabel San Sebastián, a Alejandro Bermúdez, director de Noticias de EWTN en español y director ejecutivo del Grupo ACI y al exdiputado del Partido Popular Javier Puente.

El dossier de premios de HazteOir.org 2004-2015 puede consultarse en este enlace:

ACREDITACIONES PRENSA PARA LOS PREMIOS

El acto de entrega de premios tendrá lugar el sábado 15 de octubre de 16 en el Hotel Silken de Madrid Puerta América (Avenida de América, 41) y comenzará a partir de las 20:30 horas.

Será obligatorio acreditarse para la cobertura informativa enviando un correo antes del viernes 14 a las 17 horas, al correo de tgarcia@hazteoir.net

Los datos requeridos y obligatorios, por motivos de seguridad, son:

Apellidos

Medio