Candidatos republicanos a la Casa Blanca denuncian el "inconcebible silencio" del escándalo de Planned Parenthood

El senador por Florida Marco Rubio y el exgobernador de Arkandas Mike Huckabee se lamentan en Twitter del silencio mediático sobre el escándalo de Planned Parenthood
Viendo el revuelo levantado por la muerte de un leçon en Zimbabue, se preguntan: "¿dónde está la indignación con los bebés muertos?"

Observando el revuelo levantado por la muerte de un león en Zimbabue, Marco Rubio y Mike Huckabee se preguntan "dónde está la indignación" por los bebés muertos por el aborto y el tráfico de sus órganos.

REDACCIÓN HO.- El senador por Florida y candidato a la nominación republicana a la Casa Blanca Marco Rubio ha lamentado que la muerte del león Cecil de Zimbabue esté generando más indignación entre los ciudadanos estadounidenses que "los bebés muertos en clínicas de aborto".

"Mirad toda la indignación creada por la muerte de un león pero ¿dónde está la indignación con los bebes muertos en clínicas de aborto?", ha asegurado Rubio, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, tras la difusión del último vídeo del Center for Medical Progress [CMP; Centro para el Progreso Médico], que sigue poniendo en evidencia los inhumanos métodos de la principal empresa abortista de EE.UU., Planned Parenthood, y su terrible negocio de tráfico de órganos de los bebés exterminados en sus instalaciones.

El comentario del senador de Florida se han unido al mensaje del exgobernador de Arkansas y también contendiente republicano por la Presidencia de la nación Mike Huckabee, que también ha puesto el acento sobre la atención mediática. "Los medios están más preocupados con el león que con las clínicas matando a bebes para cosechar sus órganos. Es inconcebible", ha señalado Huckabee.

Ambos mensajes hacen referencia al escándalo surgido en Estados Unidos en la última semana por la serie de videos hechos públicos por el CMP, dentro de su trabajo de investigación 'Capital Humano', producido por el grupo provida y en el que se ofrecen testimonios de altos directivos de Planned Parenthood, grabados con cámara oculta, revelando las prácticas ilegales de la empresa abortista para alimentar su negocio de tráfico de órganos de bebés aborstados en sus instalaciones. A estos testimonios se unen otros, como los de extrabajadores de la empresa abortista que apoyan la veracidad de los hechos denunciados por la organización provida.