BebeRajoy.com invita a sumarse a su denuncia del incumplimiento del Gobierno frente al aborto

Reclaman que cumpla con su compromiso electoral de derogar la Ley Aído
Califican de “traición” la ‘minirreforma’ de la ley del aborto
Animan a enviar al presidente una réplica de un bebé de 12 semanas de gestación

La nueva iniciativa ciudadana califica de “traición” la "minirreforma" de la ley del aborto y urge al Ejecutivo a cumplir su compromiso electoral de derogar la Ley Aído. Anima a enviar a Rajoy la réplica del bebé de 12 semanas de gestación o hacerse un selfie con el Bebé Rajoy y moverlo en RRSS.

REDACCIÓN HO.- Un grupo de ciudadanos ha lanzado la iniciativa BebeRajoy.com. Se trata de una réplica en plástico de un bebé de 12 semanas de gestación. “Está chupándose el dedo y tiene todo; sólo le falta crecer”, señala Marta Fernández, portavoz de la plataforma ciudadana El objetivo de la iniciativa es enviar estas réplicas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que cumpla con su programa electoral y derogue la Ley del Aborto de Bibiana Aído. “Estaba en su programa electoral con el que se presentaron a las elecciones; no cumplir es traicionar a sus votantes”, señala Fernández.

La plataforma ha lanzado un video en el que se muestra las contradicciones de Mariano Rajoy en relación a la reforma de la Ley del Aborto. “Cuando estaba en la oposición aseguraba con contundencia que reformaría la ley; luego balbuceó y finalmente terminó negándose a sí mismo”, denuncia la plataforma.

Además, se proponen “invadir” España de estas réplicas para “despertar la cultura provida”. En su opinión, el Bebé Rajoy es el argumento provida más potente. “Algunos opinan que el aborto es posible porque el niño no es visible; pero ahora ya es visible y nadie puede negar su humanidad; despierta ternura; no es posible acabar con él”, concluye la portavoz de bebeRajoy.com.

BebeRajoy.com además, anima a todos los españoles a hacerse un selfie con el Bebé Rajoy y moverla en las redes sociales. “Puedes hacerte una foto y subirla a Facebook o tuitearla con el hastag #bebeRajoy o enviarla a fotos@bebeRajoy.com”, explica Fernández. La plataforma hará un álbum con todas las fotos recibidas.

En la web también se pueden ver fotos del bebeRajoy.com en lugares emblemáticos como el Consejo de Estado o el Palacio de Marivent. Además, ofrece mucha información provida de los perfiles más activos en Twitter en la defensa de la vida. “Queremos cambiar la cultura del descarte por una cultura provida”, concluye Fernández.