Este miércoles, #RezaPorAsiaBibi ante la embajada de Pakistán

En las horas decisivas de la vista de apelación frente a su condena a muerte ante la Corte Suprema
MasLibres.org convoca a participar en la concentración silenciosa
El próximo día 22, a las 9:30 h., en Madrid (C/ Pedro de Valdivia, 16)
Entregar los mensajes que los ciudadanos hemos enviado a través de la alerta de HO a los jueces del Tribunal que juzgará a Asia Bibi

En las horas decisivas de la vista de apelación frente a su condena a muerte, MasLibres.org invita a participar en la concentración silenciosa de este 22 de julio, a las 9:30 h., en Madrid (C/ Pedro de Valdivia, 16), acto en el que entregaremos además los mensajes de apoyo ciudadanos.

REDACCIÓN HO.- El próximo miércoles, coincidiendo con la celebración de la vista de apelación ante la Corte Suprema de Pakistán del caso 'Asia Bibi', MasLibres.org ha convocado una concentración a las puertas de la embajada de Pakistán en Madrid, en apoyo de esta madre de familia cristiana, condenada a la pena capital tras ser acusada falsamente de blasfemar contra el islam y que lleva cerca de seis años en el corredor de la muerte.

La cita es es este miércoles, 22 de julio de 2015, a las 9:30 horas de la mañana, frente a la Embajada de Pakistán en Madrid (C/ Pedro de Valdivia, 16 - Mapa).  Se trata de una concentración silenciosa y no política, sin gritos, ni consignas, sin más carteles y pancartas que las que puedes descargar abajo, con el objetivo de:

1. Entregar los mensajes que los ciudadanos hemos enviado a los jueces del Tribunal que juzgará a Asia Bibi, pidiéndoles que preserven y defiendan su independencia y la juzguen con objetividad.
  2. Rezar por Asia Bibi (como en anteriores ocasiones, utilizaremos los Salmos, que te entregaremos allí mismo).

Puedes descargarte aquí las pancartas de mano aquí:

Si quieres unirte al sentir de millones de personas en todo el mundo, súmate a esta iniciativa para apoyar a Asia Bibi en estas horas decisivas.