La Casa del Libro promociona la obra de una tuitera antisemita

Quien se hace llamar en la red social '@Barbijaputa' es conocida por sus publicaciones de este tipo
El encuentro se celebrará hoy, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas
Las redes sociales organizan un boicot contra la Casa del Libro

@barbijaputa, autora de frases como "¿qué sería más apropiado: eliminar todo Israel o solo a los judíos", será entrevistada online por la Casa del Libro para presentar su libro infantil. En las redes se pide por ello no comprar en el establecimiento.

REDACCIÓN HO.- Dueña de comentarios como “que exista gente así con 19 años me reconcilia con el mundo. Aunque sea gitano o panchito, o la especia que quiera que sea”, la tuitera que se hace llamar @barbijaputa tendrá hoy un encuentro virtual desde las 18:00 hasta las 19:00h en la Casa del Libro con el objetivo de dar a conocer su obra de poemas infantiles titulado El Planeta Lilaverdía.

En este sentido, y a pesar de las publicaciones donde la autora ha alimentado al odio ideológico, religioso y racial, la ‘Casa del Libro’ no ha tenido objeción ninguna a la hora de recomendar como lectura el libro infantil de esta tuitera.

Por ello, las redes sociales no han tardado en oponerse a esta actividad haciendo un boicot a la Casa del Libro por promover la obra de esta autora.