El sábado 27 de junio celebramos la Asamblea Anual de Socios de HazteOir.org

Procederemos a la lectura de la Memoria de Actividades de 2014
Someteremos a aprobación nuestras cuentas y la Junta Directiva
Colabora con HO y ayúdanos a defender los valores innegociables

En nuestra sede en Madrid (Paseo de la Habana 200, bajo izda.), de 10:30 a 13:30 horas. Como cada año, en aras de la participación y la transparencia, leeremos la Memoria de Actividades 2014 y someteremos a aprobación nuestras cuentas y la Junta Directiva.

REDACCIÓN HO.- El próximo sábado 27 de junio, de 10:30 a 13:30 horas, celebraremos en nuestra sede en Madrid (Paseo de la Habana 200, bajo izda.) la Asamblea anual de socios de HazteOir.org donde, como cada año en estas citas en aras a garantizar la participación y la máxima transparencia, procederemos a la lectura de nuestra Memoria de Actividades de 2014 y someteremos a aprobación las cuentas y la  Junta Directiva.

El equipo de HO ultima ya los preparativos para este esperado encuentro con sus socios, que son quienes hacen posible que HO siga sumando cada año más victorias en defensa de los principios innegociables, en la defensa de la vida, la familia y las libertades, y avanzando día a día en nuevos proyectos de acción internacional.

Desde HazteOir.org contribuimos a construir un mundo más humano, en el que todos podamos disfrutar de nuestras libertades y de nuestros derechos, comenzando por el derecho a vivir, y en el que la familia sea promovida. Con la ayuda de nuestros socios, donantes y colaboradores seguiremos luchando por los valores, salvando las vidas de los que van a nacer, protegiendo la familia y defendiendo las libertades fundamentales, como la religiosa o la de los padres para elegir la educación de los hijos.