Comprométete con los cristianos perseguidos: participa hoy en Valencia en el encuentro de MasLibres.org

Los participantes escucharán el testimonio de los cristianos perseguidos
MásLibres.org busca concienciar a la sociedad y a las instituciones de la situación de los cristianos en países musulmanes
A las 19:00 h. de esta tarde, en el Hotel Astoria Palace (Plaça Rodrigo Botet, 5 de Valencia)

A las 19:00 h., en el Hotel Astoria Palace (Plaça Rodrigo Botet, 5 de Valencia). Conocerás los testimonios de primera mano sobre el genocidio religioso que padecen en países como Irak, Siria o Nigeria. Inscríbete aquí.

REDACCIÓN HO.- MásLibres.org celebra hoy jueves, 19 de junio, en Valencia un ‘Encuentro sobre ‘Persecución y Yihad’ en el que se presentará mediante el testimonio directo de las víctimas del genocidio religioso lo que está sucediendo con los cristianos perseguidos en países como Siria, Irak o Nigeria.

• Jueves 18 de junio
  • 19:00h
  • Hotel Astoria Palace - Plaça Rodrigo Botet 5 - 46002 Valencia (mapa)
  • Inscríbete aquí

El objetivo, según apunta el director de campañas de MásLibres.org, Miguel Vidal, es “dar a conocer los hechos de la mano de sus protagonistas, ofrecer los detalles de la persecución religiosa que se está produciendo ahora mismo, de las atrocidades que se cometen contra los cristianos". Pero sobre todo, insiste Vidal, para “concienciar a la opinión pública de nuestro país y a las instituciones y administraciones con el fin de acabar con el genocidio religioso”.

Asimismo, el encuentro servirá no sólo para “contar los detalles del I Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa Todos Somos Nazarenos #WeAreN2015, que acabamos de celebrar, y del que estamos preparando para el próximo año”, sino también para “evaluar las acciones que hemos de llevar a cabo con el fin de apoyar a los cristianos perseguidos”, como es la de #CampamentoIrak de asistencia sobre el terreno", añade Miguel Vidal.