Llaman a manifestarse el 2 de julio en Hospitalet (Barcelona) "por la libertad religiosa y frente a la hispanofobia"

Llaman a manifestarse el 2 de julio en Hospitalet (Barcelona) "por la libertad religiosa y frente a la hispanofobia"

A las 19:00 h. desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción (Calle Estroncio, 20)
Para partir a las 19:35 h. hacia la Plaza del Ayuntamiento y regresar luego al punto de partida
"En defensa de la Constitución y frente al acoso del consistorio socialista a la Parroquia"

A las 19:00 h. desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción hasta la Plaza del Ayuntamiento, "en defensa de la Constitución y frente al acoso del consistorio socialista a la Parroquia".

REDACCIÓN HO.- Ciudadanos catalanes convocan a manifestarse el próximo 2 de julio, jueves, en el municipio barcelonés de  L'Hospitalet de Llobregat "por la libertad religiosa y contra la hispanofobia". La manifestación comenzará a las 19:00 horas a la altura de la Parroquia de la Inmaculada Concepción (Calle Estroncio, número 20, de Hospitalet) para partir a las 19:35 h. hacia la Plaza del Ayuntamiento y regresar luego al punto de partida. 

"Todos a manifestarse por los derechos, la libertad, y contra el acoso del Ayuntamiento socialista de Hospitalet contra la Parroquia y su derecho a organizar procesiones católicas y actos procesionales de Semana Santa, por las calles de la octava población de España y segunda de Cataluña. Y en defensa de la Constitución. (Solicitada en tiempo y forma)", señala la convocatoria.