Rahola, estrella invitada del arzobispo de Barcelona para hablar a los jóvenes sobre "el futuro de la Religión"

Rahola, estrella invitada del arzobispo de Barcelona para hablar a los jóvenes sobre "el futuro de la Religión"

Rahola se autorretrata con su feminismo radical con el que hace causa por el aborto y por vaciar de contenido el matrimonio,
Azote de Papas como Pío XII, predica un laicismo desde el que define a la Iglesia Católica como una “gran mentira histórica"
¿Con estos rasgos se la avala para instruir a los jóvenes desde la Archidiócesis?

Rahola se autorretrata por su defensa del aborto desde un feminismo radical, por vaciar de contenido el matrimonio y por un marcado laicismo desde el que define a la Iglesia Católica como “gran mentira histórica”.

REDACCIÓN HO.- La Delegación de Juventud del Arzobispado de Barcelona organiza una tertulia para que alguien les “ayude a reflexionar sobre la situación del cristianismo y del hecho religioso en nuestra casa y en el mundo”. Lo sorprendente es que para tal fin hayan elegido a Pilar Rahola, distinguida, además de por su radicalismo independentista de izquierdas, por su ferviente lucha laicista para «arrinconar la fe a la sacristía, a mayor gloria de la nació», como se señala en el artículo publicado por el blog Germinans Germinabit, que plantea a los lectores «¿No les parece raro?»

En la Archidiócesis del cardenal Lluís Martínez Sistach se invita a la ideológica combatiente para que les diga a los jóvenes si “tiene futuro la religión en Europa”.  Presentada simplemente en la promoción del evento como «conocida periodista, columnista y escritora», el citado artículo nos ofrece sin embargo unas pinceladas del autorretrato que nos ofrece Rahola: 

«En 1996, cuando Rahola era teniente de alcalde de Barcelona, se negó a pagar una multa gritándole al pobre guardia urbano un “Usted no sabe quién soy yo”. El mismo año fue tránsfuga de ERC, pero rechazó devolver el escaño, y parece que dejó un agujero en el partido independentista de 500 millones de pesetas. Recientemente se la ha pillado presumiendo de falsos doctorados falsas sentencias de La Haya. Su cuenta de Twitter es un chorro de odio gritón e intolerancia. En fin, un modelo de virtudes para cualquier joven.»

«¿Qué piensa la Rahola del cristianismo? La bacallanera sostiene que el matrimonio homosexuales“muy bueno”, que el Papa Pío XII pertenece -como Hitler y Stalin– a “la cara oscura de la humanidad” por ser “cómplice del nazismo, y que el aborto es un derecho inalienable de toda mujer a decidir sobre su propio cuerpo. Además, la Rahola escribe que la Iglesia Católica –“un lobby misógino, discriminatorio e injusto”, y una “gran mentira histórica”– es culpable de “sexismo criminal”, de “la maldad histórica del antisemitismo”, y hasta tiene “una culpa inequívoca y rotunda” de Auschwitz. Y claro, como demuestra el Código Da Vinci, la Iglesia se inventó el “hecho casual” de la divinidad de Jesús.»