MasLibres.org te llama este martes en Bilbao a comprometerte con los cristianos perseguidos

En La Bilbaína (C/ Navarra 1, 2ª planta), a las 19:00h
Dentro de nuestra campaña de difusión de los mensajes del Congreso #WeAreN2015,
Entre cuyos frutos destaca el #CampamentoIrak de este verano para ayudar sobre el terreno a los cristianos perseguidos por Estado Islámico
Para asistir, inscríbete en el evento publicado en la web de HO

Acto en La Bilbaína, a las 19:00h. Dentro de nuestra campaña para difundir los mensajes del Congreso #WeAreN2015, entre cuyos frutos destaca el #CampamentoIrak de este verano para ayudar sobre el terreno a los cristianos perseguidos por Estado Islámico. Para asistir, inscríbete aquí.

REDACCIÓN HO.- Este martes, 9 de junio, en la sociedad La Bilbaína (C/ Navarra 1, 2ª plantamapa), a las 19:00h, MasLibres.org ofrecerá una nueva charla, tras la celebrada en Barcelona , dentro de nuestra campaña de difusión de los mensajes del I Congreso Internacional sobre Libertad religiosa Todos Somos Nazarenos #WeAreN2015 que celebramos recientemente en Madrid, entre cuyos frutos destaca el #CampamentoIrak  para este verano, con el que ayudaremos sobre el terreno a los cristianos perseguidos por Estado Islámico. La entrada a esta charla en Bilbao es libre, pero el aforo es limitado. Para asistir, inscríbete aquí.

La campaña es presencial, con charlas y conferencias en diversas ciudades españolas, y los actos son públicos y abiertos a todo el mundo. En ellos ofrecemos:

• Numerosos testimonios en vídeo de los cristianos perseguidos de Irak, Siria, Nigeria y Egipto.
  • Los principales mensajes del Congreso #WeAreN2015.  Ofreceremos los detalles del Congreso Todos Somos Nazarenos, que acabamos de celebrar, y del que estamos preparando para el próximo año.
  • Información actualizada acerca de la situación de los cristianos perseguidos por la yihad.
  • Y entre todos podremos evaluar las acciones que hemos de emprender para apoyar a los cristianos perseguidos, con propuestas de ayuda concretas, como es nuestra iniciativa #CampamentoIrak para este verano,  de la que informaremos ampliamentee.

Solo con tu ayuda podremos concienciar a la opinión pública de nuestro país y a las instituciones y administraciones con el fin de acabar con el genocidio religioso y para conseguir la ayuda y los apoyos necesarios para estas poblaciones mártires.

Desde MasLibres.org rogamos que nos ayudes a difundir esta iniciativa y que la expliques a las personas que puedan estar interesadas en la defensa y ayuda de los cristianos perseguidos. Recomendamos asistir a alguna de estas charlas, para obtener la información más actual y los mejores contenidos para poder explicar a terceras personas lo que está sucediendo y cómo podemos ayudarles. Los próximos -las horas y localizaciones se publican en el calendario de eventos de la Home de HOson estos:

• Bilbao, martes 9 de junio. La Bilbaína 19:00h.
  • Madrid, jueves 11 de junio. Sede de HO 19:00h.
  • Sevilla 16 de junio. 19:00h en lugar a determinar.
  • Valencia 18 de junio. Hotel Astoria 19:00h.
  • Cádiz: octubre en fecha por determinar.