Escucha la voz de los cristianos perseguidos, este jueves en HO

El misionero y párroco de la catedral de Bagdad Luis Montes nos recuerda que, para ayudarles, es necesario primero estar bien informados
El jueves, 11 de junio, ofreceremos su testimonio y el de muchos otros cristianos perseguidos en la sede de HO en Madrid, desde las 19:00 horas
Para asistir al encuentro en nuestra sede, inscríbete en HO
Además, analizaremos los detalles sobre el Congreso #WeAreN y #Campamento Irak
Entre todos podremos evaluar las acciones que hemos de llevar a cabo con el fin de apoyar a los cristianos perseguidos

El misionero y párroco de la Catedral de Bagdad Luis Montes nos recuerda que, para ayudarles, es necesario primero estar bien informados. Esta tarde, escucha el  testimonio de los cristianos perseguidos en la sede de HO en Madrid, desde las 19:00 h. Inscríbete aquí

REDACCIÓN HO.- Desde MasLibres.org te invitamos a compartir el testimonio de las víctimas del genocidio religioso

El Padre Luis Montes, misionero en Irak, párroco de la Catedral de Bagdad, junto a la que hace unos pocos días los terroristas de Estado Islámico volvían a atentar explosionando un coche bomba, nos ha explicado que lo primero que hemos de hacer si queremos ayudar a los cristianos perseguidos es estar bien informados de lo que sucede, para explicarlo a cuantas personas nos rodean.

Este es el objetivo de este encuentro: dar a conocer los hechos de la mano de sus protagonistas, ofrecer los detalles de la persecución religiosa que se está produciendo ahora mismo, de las atrocidades que se cometen contra los cristianos.

1. Hablaremos de lo que está sucediendo ahora mismo en Irak, en Siria, en Nigeria y tantos lugares.
  2. Te presentaremos a las víctimas de la persecución religiosa: podrás ver numerosos videos con sus testimonios.
  3. Te contaremos los detalles del I Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa Todos Somos Nazarenos #WeAreN2015, que acabamos de celebrar, y del que estamos preparando para el próximo año.
  4. Hablaremos de la iniciativa #CampamentoIrak, el grupo de voluntarios que viajará a aquel país este verano para ayudar a los cristianos perseguidos por el Estado Islámico. Agradeceremos de nuevo la ejemplar respuesta a esta iniciativa, que acaba de cerrar inscripciones superando con creces el número de voluntarios que pede acoger esta primera exposición, y hablaremos dee nuestros planes para emprender próximas iniciativas similares.
  5. Y entre todos podremos evaluar las acciones que hemos de llevar a cabo con el fin de apoyar a los cristianos perseguidos.

Solo con tu ayuda podremos concienciar a la opinión pública de nuestro país y a las instituciones y administraciones con el fin de acabar con el genocidio religioso y para conseguir la ayuda y los apoyos necesarios para estas poblaciones mártires.

Verás el testimonio en video del Padre Luis Montes y de muchos otros misioneros y obispos de Irak, Siria, Nigeria, Egipto.

Participa en el encuentro de esta tarde y ayúdanos a difundirlo. Tú puedes contribuir a acabar con su sufrimiento.