Víctimas inocentes de la ley antiblasfemia, “marcadas para siempre” en Pakistán

Falsas acusaciones de musulmanes que no quieren a los cristianos
Las víctimas de la ley antiblasfemia sufren de por vida, aunque sean declarados inocentes

Acusadas en falso, y aunque aunque el tribunal reconozca finalmente su inocencia, sin embargo, sus vidas quedan en peligro para siempre por los continuos insultos y amenazas que sufren por parte de numerosos islamistas, quienes los tachan de por vida de "blasfemos".

REDACCIÓN HO.- En España, conocemos el caso de Asia Bibi madre de familia de cinco hijos en Pakistán, condenada a muerte por una falsa acusación de blasfemia de sus compañeras musulmanas que trabajan con ella en el campo, actualmente se encuentra muy enferma en la prisión donde sufre un cautiverio de más de cinco años.

Pero los casos son muchos, otro de ellos es el caso de una madre cristiana, acusada de blasfemia (según el artículo 295-C del Código Penal), junto con su marido en 2007, y que finalmente han sido juzgados como inocentes completamente.

Sin embargo, en 2013, cuando la mujer fue declarada inocente y puesta en libertad, tuvo que trasladarse al extranjero, por las amenazas de los islamistas que no paraban de llamarla “blasfema”. Finalmente, tuvo que huir con su esposo y su hija mayor, obteniendo la categoría de “refugiados” en un país vecino, según informa la Agencia Fides. La pareja tiene otros cinco hijos, confiados al cuidado de familiares, hasta que puedan reunir a la familia.

“La mujer me ha pedido que organice el traslado de el resto de los miembros de su familia”, confiesa a la Agencia Fides el abogado cristiano Mushtaq Gill, pidiendo el apoyo internacional.
La mujer, que vivía en el pueblo de Kot Nanak Singh, fue acusada de haber denigrado el Corán. Según los testigos, las acusaciones eran totalmente falsas y presentadas como un pretexto por algunos musulmanes que no querían pagar por los materiales proporcionados por el esposo de la mujer, que trabajaba en la construcción.