Este miércoles, en Barcelona, con los cristianos perseguidos

No podemos mirar hacia otro lado ante el genocidio que padecen los cristianos
MasLibres.org te invita este 27 de mayo a informarte y empaparte de testimonios que urgenh nuestra acción
Desde las 19:00 h., en el Hotel Evenia de Barcelona (Sala Provenza, C/ Rosellón 191)

No podemos mirar hacia otro lado ante este genocidio. Desde MasLibres.org, te invitamos este 27 de mayo a informarte y empaparte de testimonios que urgen nuestra acción: desde las 19:00 h., en el Hotel Evenia de Barcelona. Inscríbete aquí.

REDACCIÓN HO.-  Desde MasLibres.org te animamos a empaparte este próximo miércoles, 27 de mayo, en Barcelona del impagable testimonio de los cristianos perseguidos, víctimas del genocidio religioso a manos del terrorismo yihadista: desde las 19:00 h., en el  Hotel Evenia (Sala Provenza, C/ Rosellón 191 Barcelona, mapa).  Inscríbete aquí y acompaña a quienes lo dan todo por su fe y nos ofrecen tantos frutos.

El objetivo del encuentro es dar a conocer los hechos de la mano de sus protagonistas, ofrecer los detalles de la persecución religiosa que se está produciendo ahora mismo, de las atrocidades que se cometen contra los cristianos. Como nos explicaba el Padre Luis Montes, misionero en Irak, párroco de la catedral de Bagdad junto a la que hace unos pocos días explosionaba un coche bomba de los terroristas del Estado Islámico, lo primero que hemos de hacer si queremos ayudar a los cristianos perseguidos es estar bien informados de lo que sucede, para explicarlo a cuantas personas nos rodean.

En el acto, Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, y Miguel Vidal, portavoz de MasLibres.org, abordarán entre otros puntos:

1. Lo que está sucediendo ahora mismo en Irak, en Siria, en Nigeria y tantos lugares.
  2. Presentaremos a las víctimas de la persecución religiosa, a través de numerosos videos con sus testimonios: junto al del propio P. Montes, los de muchos otros misioneros y obispos de Irak, Siria, Nigeria, Egipto.
  3. Informaremos de los detalles del exitoso Congreso Todos Somos Nazarenos, que acabamos de celebrar, y del que ya estamos preparando su segunda edición, que acogerá EE.UU.  en 2016.
  4. Evaluaremos las acciones que podemos llevar a cabo con el fin de apoyar a los cristianos perseguidos.

Estamos convencidos de que, junto a la oración, solo la acción ciudadana podrá concienciar a la opinión pública y a las instituciones y administraciones con el fin de acabar con el genocidio religioso y conseguir la ayuda y los apoyos necesarios para estas poblaciones mártires. Tú puedes contribuir a acabar con su sufrimiento.