HazteOir.org defenderá su derecho al honor en los Tribunales frente a los insultos de Cifuentes

Difamadores, impresentables, acosadores y mentirosos, entre las 'lindezas' de la candidata del PP
También insinua financiación irregular de #YoRompoConCifuentes
Cifuentes considera que hay "intereses electorales ocultos"

La candidata del Partido Popular ha sembrado su campaña electoral de mentiras y descalificaciones hacia la asociación por su campaña #YoRompoConRajoy. Los servicios jurídicos de la asociación estudian posibles acciones legales para defender su derecho al honor.

MADRID, 22 DE MAYO DE 2015.- HazteOir.org estudia emprender acciones legales en defensa de su honor contra la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, después de que ésta haya dedicado buena parte de sus intervenciones públicas durante la campaña a verter descalificaciones contra la asociación civil. En concreto, los servicios jurídicos de HazteOir.org, valoran la posibilidad de interponer una demanda de protección del derecho al honor o una querella por injurias y calumnias.

A falta de un examen más profundo de todas las declaraciones realizadas por Cifuentes durante este periodo electoral, cabe resumir que ha utilizado estas expresiones contra la asociación y su campaña #YoRompoConCifuentes, que exclusivamente informaba, sin querer pedir ni quitar el voto a nadie que ‘Si votas Cifuentes, votas aborto’:

• Difamadores.
  • Impresentables.
  • Inmorales.
  • Acosadores.
  • Mentirosos.
  • Grupo ultra.
  • Extremista.
  • Desagradable.
  • Falaz.
  • Insinuaciones de financiación irregular de la campaña ‘Si votas Cifuentes, votas aborto’.
  • “Intereses electorales ocultos”.
  • Acusa a HO de “utilizar la ilegalidad, la mentira, el desprestigio y el acoso”.