Abby Johnson cree que los políticos españoles actúan de manera "cobarde" frente al aborto

"Si todos supieran lo que es, todos lucharían para acabar con el aborto"
“El negocio del aborto temía que yo revelara lo que ocultaba”
"Las mujeres creen que no tienen otra elección. Hay muchas y somos fuertes"
Abby Johnson, invitada Invitada a España por Derecho a Vivir relata que una ecografía le hizo ver el drama del aborto cuando dirigía un abortorio

Johnson dejó su cargo de directora de un centro de abortos tras presenciar un aborto con ecografía , ahora da conferencias por todo el mundo y ayuda a los trabajadores del negocio de la muerte a dejar los centros abortistas. 154 trabajadores del aborto lo han dejado gracias a Abby.

REDACCIÓN HO.- Abby Johnson narra, en su conferencia en la sede de HO, cómo el ver a un feto de 13 semanas de gestación sufrir y luchar por la cánula de succión del abortista hizo que todas sus justificaciones para el aborto se derrumbaran.

Abby Johnson, ex directora de un centro de abortos en Texas, no es personal sanitario, empezó como voluntaria y luego como empleada en el centro de abortos, llegando a ser directora de un centro de abortos de Texas. Trabajó para Planned Parenthood durante 8 años, dos de los cuales fueron como directora. Un día de septiembre de 2009 la requirieron para sujetar el ecógrafo, narra Abby, porque había llegado a su centro un nuevo médico que prefería abortar mediante esta técnica con el objetivo de una mayor precisión.

En ese momento todas sus creencias de que el bebé no nacido, perfectamente formado con 13 semanas de gestación, no sufría se derrumbaron, al ver cómo el bebé trataba de alejarse, pataleando de ese elemento extraño que le hacía sufrir, hasta que se derrumbó y empezó a desaparecer, a través de la cánula, lo último que vio fue su columna vertebral, perfectamente formada.

“No podía seguir apoyando las mentiras del aborto”, asevera Abby, y pese a que le fue muy difícil dejar su trabajo, el sueldo alto que paga el negocio del aborto, dejar a los amigos, tomó la decisión de abandonar cuanto antes su centro de trabajo, y “presenté mi dimisión en octubre de 2009”. Ahora se dedica a dar charlas en Estados Unidos y en todo el mundo revelando los negocios sucios de los proveedores del aborto.

La tercera jornada de Abby Johnson en Madrid se cierra con esta nueva conferencia abierta a todos, especialmente para socios, voluntarios y colaboradores, así como distintas asociaciones provida interesadas en escuchar personalmente el impactante testimonio de Abby a favor de la vida del feto dentro de su madre.

Tras su paso por la Universidad Católica de Ávila, donde compartió su experiencia para un auditorio de 200 personas, donde más de 100 eran jóvenes estudiantes de enfermería, Johnson vuelve a compartir su testimonio esta vez en Madrid para el público asistente a la sede de HO, y también para todos aquellos que no puedan desplazarse, esta conferencia se ha transmitido en directo a través de www.hazteoir.org, vía streaming, y también ha sido grabada. Se puede acceder a su contenido a través de HazteOir.org.

Este martes, Abby Johnson alentó a nueve políticos provida -diputados, senadores, y presidente de VOX- con quienes tuvo ocasión de almorzar este martes, y los animó a dejara atrás las justificaciones y a trabajar con valentía para revertir el drama del aborto, con políticas provida y, conseguir alguna vigilancia de los abortorios para evitar que dañen a las mujeres. Después de este encuentro, Abby Johnson visitó también, junto a algunos de los políticos, ExpoVida, una exposición sobre la vida y el aborto, muy cercana al Congreso de los Diputados.

El obispo de Alcalá de Henares, Monseñor Reig Plá, aseguró también ayer martes, en presencia de Abby Johnson, de Gádor Joya y de Ignacio Arsuaga, que “vamos a ver con nuestros propios ojos los frutos de esta batalla” por la vida, mientras les animaba a seguir trabajando con valentía por los niños y niñas no nacidos.