El Gobierno recibe más de 21.000 peticiones para que actúe ante el genocidio de cristianos

El Gobierno recibe más de 21.000 peticiones para que actúe ante el genocidio de cristianos

La campaña viene precedida por el éxito del Congreso 'Todos somos Nazarenos'
"Para que no suceda con los cristianos lo mismo que con los judíos en el siglo XX"

MasLibres.org reclama que España impulse una acción militar en la ONU contra la yihad y envíe tropas que colaboren en la defensa de las libertades en Irak, Siria y Nigeria.

MADRID, 5 DE MAYO DE 2015.- Tras la exitosa celebración del I Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa organizado por la plataforma MasLibres.org en Madrid, bajo el lema ‘Todos somos Nazarenos’, más de 21.000 ciudadanos se han dirigido al Gobierno español para que las peticiones de auxilio de los cristianos perseguidos del mundo sean atendidas, no dé la espalda a los cristianos que sufren el genocidio de la sinrazón yihadista y actúe dentro y fuera de nuestras fronteras para asegurar la libertad.

En concreto, la petición está dirigida al presidente del Gobierno y del Congreso, Mariano Rajoy y Jesús Posadas, así como a los ministros de Defensa y Exteriores, Pedro Morenés y José Manuel García Margallo.

Entre las acciones sugeridas por los ciudadanos se encuentran la promoción de una acción militar bajo el amparo de la ONU y con participación de países de mayoría musulmana para acabar con Boko Haram y el llamado Estado Islámico y el envío de misiones militares sobre el terreno para ayudar a los Gobiernos de Siria, Irak y Nigeria a combatir la yihad.

A juicio del portavoz de MasLibres.org, Miguel Vidal, España debe liderar en Europa una acción “determinada y determinante para que no suceda con los cristianos perseguidos por su fe lo mismo que padecieron los judíos durante la primera mitad del pasado siglo”.