Estado Islámico hace posar a un recién nacido entre una granada y una pistola para alimentar su sed terrorista

Nuevo y brutal uso propagandístico de menores por parte de los yihadistas
La denuncia la realiza en las redes sociales un activista de la ONG siria pro derechos humanos Raqqa Masacrada en Silencio

La denuncia del nuevo y brutal uso propagandístico de menores por parte de los yihadistas la realiza en las redes sociales un activista de la ONG siria pro derechos humanos Raqqa Masacrada en Silencio.

REDACCIÓN HO.- Prosigue la denuncia del uso de menores por parte de Estado islámico (EI) para su campaña propagandística de terror, Ahora, incluso bebés de las zonas de Siria e Irak que controlan. Abu Ward Al-Raqqawi, activista de la ONG Raqqa Masacrada en Silencio que dalerta de las atrocidades de los yihadistas, ha publicado en sus cuentas de Facebook y de Twitter una fotografía en que los yihadistas retratan a un recién nacido durmiendo, junto un certificado de nacimiento del EI y con una pistola y una granada junto a su cabeza:

En la partida de nacimiento se indica que el nombre del recién nacido es Jrah, mientras que su madre se llama Om y su padre Abu. En el mensaje, el activista pro derechos humanos escribió: "Este niño va a ser un riesgo para tí, no solo para nosotros".

Esta ONG ya denunció a finales de como el Estado Islámico estaba reclutando a decenas de niños para campos de entrenamiento yihadista.  Y los ejemplos de este tipo de propaganda son repetidos por parte de los uihadistas: Otra de las más terribles es la divulgada por el  terrorista  australiano de padres libaneses Khaled Sharrouf, a quien se ubica en Raqqa, bastión de los yihadistas en Siria, quien ya publicóuna imagen en la misma red social de su hijo de siete años, sosteniendo la cabeza de un soldado sirio. La fotografía estaba acompañada por una frase del padre que decía "ese es mi chico".