'Todos Somos Nazarenos': Hasta 109 países de los cinco continentes se conectaron al Congreso de MasLibres.org

Muchos de ellos, países donde los cristianos sufren la persecución
El Congreso se ofreció en directo vía las web de HO, MasLibres.org, Gaceta.es e InfoCatólica
Hubo un total de 32.053 conexiones
Casi 30.000 fueron desde ordenadores y el resto, 1.714, desde dispositivos móviles

Muchos, países donde los cristianos sufren persecución. Ofrecido en directo vía las web de HO, MasLibres.orgGaceta.es e InfoCatólica, hubo 32.053 conexiones: casi 30.000 fueron desde ordenadores y 1.714 desde móviles.

REDACCIÓN HO.- La fuerza de los desgarradores testimonios del I Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa “Todos Somos Nazarenos” #WeAreN2015 cosecha impresionantes frutos también en forma de audiencia: el Congreso se transmitió en directo a través de internet, desde nuestra webs de HazteOir.org y  MasLibres.org y desde las páginas Gaceta.esInfoCatólica, y las conexiones llegaron de hasta 109 países de los cinco continentes, entre las que destacan España (16.138), México (3.293), Argentina (1.942), Francia (1.313), Colombia (1.197), EEUU (740), Chile (632), Brasil (594), Reino Unido (523), Perú (509) y Portugal (425).

Según los análisis de audiencias, se produjeron un total de 32.053 conexiones a lo largo del Congreso, de los cuales, casi 30.000 fueron desde ordenadores y el resto (1.714) desde dispositivos móviles.

La lista completa de países procedentes de los cinco continentes, donde destacan muchos países bajo la persecución religiosa a los cristianos, es la siguiente: Albania, Alemania, Antillas Holandesas, Angola, Argentina, Austria, Australia, Argelia, Aruba, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Bolivia, Brasil, Botsuana, Bielorrusia, Canadá, República Democrática del Congo, Suiza, Costa de Marfil, Chile, Camerún, China, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Egipto, España, Eslovaquia, Eslovenia, Etiopía, Finlandia, Filipinas, Francia, Gabón, Georgia, Isla de Guadalupe, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irán, Italia, Japón, Kazajistán, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Macedonia, Mongolia, Martinica, Malta, Islas Mauricio, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Nicaragua, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Palestina, Portugal, Paraguay, Reino Unido, Reunión, Rumanía, Serbia, Federación Rusa, Ruanda, Sudáfrica, Suecia, Senegal, El Salvador, Sri Lanka, Swazilandia, Togo, Tailandia, Túnez, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Vietnam.