Este sábado 25, en Madrid, ven a apoyar a las niñas secuestradas por Boko Haram, víctimas del yihadismo en Nigeria

Convocados por las asociaciones de africanos residentes en España, con la adhesión de MasLibres.org
Frente a la embajada de Nigeria (Calle Segre 23), a las 17:30 horas
«365 días de cautiverio y tortura, por no plegarse al terror. Por resistir. Por no abjurar de sus creencias»
«¡No podemos fallarles! ¡No faltes!»

Convocados por los africanos residentes en España con la adhesión de MasLibres.org: embajada de Nigeria (Calle Segre 23), 17:30 h. Un año de tortura, por no plegarse al terror. ¡No les falles!

REDACCIÓN HO.- Desde MasLibres.org animamos a participar en la concentración convocada por las asociaciones de africanos residentes en España para mañana sábado, 25 de abril,  frente a la embajada de Nigeria (Calle Segre 23 de Madrid, mapa), a las 17:30 horas, para pedir la liberación de las niñas secuestradas por Boko Haram, víctimas de la yihad.

Las niñas llevan un año secuestradas y sometidas a un despiadado terrorcomo escuchamos en el Congreso 'Todos Somos Nazarenos', #WeAreN2015El Gobierno de Nigeria ha sido incapaz hasta ahora de liberar ni a una sola de las 219 menores, y de la comunidad internacional no se ha obtenido ningún fruto, más allá de buenas palabras y textos de condena. Algunas de ellas, se cifran en 53, pudieron escapar por sus propios medios, arriesgando sus vidas. Otras se supone que han sido vendidas como esclavas para recaudar dinero para la yihad. Y según los testimonios de las que lograron huir, la mayoría han sido obligadas a "casarse" con yihadistas, es decir, han sido forzadas.

El portavoz de MasLibres.org su portavoz, Miguel Vidal, anima a todos los ciudadanos de bien que mañana puedan acudir a la concentración a participar en la convocatoria, concienciando sobre su importante significado: «A nosotros apenas nos costará una hora del sábado. A 200 niñas, un año de suplicio y cautiverio. Nos puede dar pereza. Ellas mantienen sus creencias a riesgo de su vida y por eso están siendo torturadas. Esperamos contar con los ciudadanos para apoyar a las niñas secuestradas por Boko Haram ya hace un año».

365 días de cautiverio, de tortura. Por no plegarse a la yihad. Por resistir. Por no abjurar de sus creencias. Todos Somos Nazarenos. ¡No podemos fallarles! ¡No faltes!