Ponentes, testimonios y programa del Congreso Internacional Todos Somos Nazarenos #WeAreN2015

17, 18 y 19 de abril de 2015, en el Hotel Hesperia de Madrid

El Patriarca de Antioquía y obispo de Beirut, el Arzobispo caldeo católico de Erbil (Irak), los Obispos de Maiguguri y de Kafanchan (Nigeria), el Obispo General de la Iglesia Ortodoxa Copta, el Obispo Auxiliar del Patriarcado de Babilonia de los Caldeos y Arzobispo de Kirkuk (Irak), etcétera. Apúntate. Del 17 al 19 de abril en Madrid.

REDACCIÓN HO.- El Congreso internacional Todos Somos Nazarenos #WeAreN2015 se celebrará en Madrid (España) los días 17, 18 y 19 de abril de 2015 e incluirá conferencias, mesas redondas y testimonios de cristianos víctimas de la persecución yihadista, que narran en primera persona el horror de la “guerra santa” que están padeciendo:

Respondiendo al lema Todos Somos Nazarenos, las actividades del Congreso se centrarán en los cristianos que viven en países como Siria, Irak, Nigeria, Egipto o Pakistán y en las actividades de grupos terroristas como Estado Islámico, Boho Haram, Al Qaeda o las organizaciones talibanes.

Una oportunidad única en Europa y un Congreso excepcional para conocer los testimonios de los cristianos perseguidos a causa de su fe.