Veintemil firmas apoyarán, en el Congreso, a los diputados provida ante la presión abortista de Rajoy

Veintemil firmas apoyarán, en el Congreso, a los diputados provida ante la presión abortista de Rajoy

El mismo día de la votación, este martes, DAV entregará las miles de firmas de apoyo
El aborto no es un derecho, es la muerte cruel y violenta de un ser humano inocente
El aborto deja desprotegida a la mujer y toda la sociedad sufre sus funestas consecuencias
Pide a Rajoy que deje de servir a los intereses del negocio de la muerte
Pide a Rajoy que cumpla con la defensa de la vida, de la mujer y de la maternidad

El Congreso votará este martes una mini reforma del aborto que respalda el falso 'derecho' a matar en el seno materno hasta la semana 14, de manera libre y gratuita. Un pequeño grupo de diputados provida del PP se mantiene firme a los compromisos de su partido, despreciados ahora por Rajoy tras plegarse a los intereses del negocio de la muerte. Apóyales.

REDACCIÓN HO.- El objetivo de esta leve modificación de la Ley del aborto es simplemente incorporar a la cruel norma de plazos, manteniendo falsamente el aborto como un 'derecho', el que las menores de 16 y 17 años tengan que contar con el consentimiento paterno para poder acabar con el hijo, vivo, concebido y no nacido. Apoya a los diputados provida: diles que no consagren el aborto como un 'derecho'. Haz saber al Gobierno: #YoRompoConRajoy porque no cumple su programa electoral y no quiere parar la matanza de 300 niños no nacidos al día, que se sigue pagando con los impuestos de todos los españoles.

Ante las "amenazas", los diputados provida pagarán "con honor y gustosamente" las sanciones

Los pocos parlamentarios provida del PP se mantienen firmes: han decidido que no van a participar el próximo martes en la votación del Congreso sobre la toma en consideración de la proposición de ley del Grupo Popular de reforma puntual de la vigente ley del aborto para exigir el consentimiento paterno a las jóvenes de 16 y 17 años a la hora de abortar.

Aunque estén en el hemiciclo para el resto de votaciones de la jornada, estos diputados no emitirán voto ante la proposición de ley de su grupo, y de esa manera evitarán tanto votar a favor de una reforma que califican de «claramente insuficiente», como rechazar la reforma de una ley socialista que «deploran».

Los parlamentarios provida tampoco se dejan engañar por el nuevo discurso, contrario al que sostenía hace menos de un mes, con el que juega al despiste dialéctico el ministro Alonso, como denunciamos en HO: a su juicio, lo que debería hacer la dirección del Grupo Popular en el Congreso es recuperar las enmiendas que el PP presentó en 2010 a la ley de plazos impulsada por la entonces ministra Bibiana Aído, ahora vigente.

Por otro lado, y pese a que el portavoz del grupo del PP en la Cámara Baja, Rafael Hernando, alardeaba de que en su grupo existe la libertad de voto, los diputados provida del PP han sido amenazados por el mismo Hernando con una posible sanción económica por actuar en conciencia y romper la disciplina de voto.

"Con la reforma legal planteadapor el Ejecutivo el aborto sigue como un 'derecho' ", por lo que no la votarán el martes: "No se defiende la vida, no lo puedo votar", dicen los diputados provida, fieles a sus principios, al programa electoral y a los votantes del PP. Si hay sanción, la pagarán "con honor". Apóyales.

Derecho a vivir apela a la acción ciudadana en estos cruciales días

La portavoz nacional de Derecho a Vivir, la Dra. Gádor Joya, llama a redoblar la acción cívica en estos cruciales días: "para hacer recapacitar a Mariano Rajoy y al Gobierno para que presenten una propuesta más ambiciosa".

En este sentido, anima a firmar la alerta de HO: "Con estas firmas apoyamos a los parlamentarios del PP con principios ante el desprecio y la presión que están sufriendo por la cúpula del partido. De nuestro apoyo depende que no voten a favor de una proposición que de facto mantiene la ley de barra libre de abortos, la ley Aído", concluye la Dra. Joya.