Por tantos cristianos martirizados por el terror yihadista, participa este jueves en la Tertulia HO

Con Jaime Mayor Oreja, presidente de la Fundación Valores y Sociedad
Junto a Serafín Fanjul, filólogo y arabista; los periodistas Hermann Tertsch y Ramón Pérez Maura; y el presidente de HO, Ignacio Arsuaga

A punto de inaugurar el Congreso #WeAreN2015, analizaremos las claves de este genocidio con Jaime Mayor Oreja; Serafín Fanjul, filólogo y arabista; los periodistas Hermann Tertsch y Ramón Pérez Maura; e Ignacio Arsuaga: hoy, 19:00 h, en las ede de HO y por streaming, aquí.

REDACCIÓN HO.-  A punto de inaugurarse el Congreso Internacional Todos Somos Nazarenos, que reunirá en Madrid a las víctimas de la persecución yihadista los días 17, 18, y 19 de abril, abordaremos estos interesantes asuntos en la próxima Tertulia HO bajo el título "Los cristianos ante la amenaza yihadista":  hoy 9 de abril, de 19:00 a 20:30 horas. Todos aquellos que no puedan asistir a nuestra sede de Madrid (Paseo de la Habana, 200) para participar en la tertulia, podrán seguirla a través de la transmisión que ofreceremos en directo, vía streaming

Participarán como contertulios los siguientes invitados:

• Jaime Mayor Oreja: presidente de la Fundación Valores y Sociedad
  • Serafín Fanjul: Filólogo y arabista
  • Hermann Tertsch: periodista
  • Ramón Pérez Maura: periodista
  • Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org

La importancia de este tema es obvia: cristianos de Próximo Oriente y África están siendo masacrados mientras los gobiernos deshojan la margarita de la intervención armada a gran escala. La barbarie islamista se expande, amenaza a Europa y América y no de detendrá hasta aniquilarnos.

¿Por qué no reaccionan las sociedades occidentales ante el genocidio de cristianos?

Y lo que es aún más inquietante: ¿será capaz de plantar cara al empuje del fundamentalismo un Occidente envejecido, falto de identidad, debilitado por ideologías destructivas y ajeno a sus raíces cristianas?