Aborto y agenda gay amenazan en la VII Cumbre de las Américas: actúa, vía CitizenGO

Del 10 al 11 de abril se celebra en Panamá la VII Cumbre de las Américas
Previamente, del 8 al 10 se celebrará la llamada "cumbre social"
Es probable que traten de colar la agenda laicista, abortista y homosexualista
Firma en CitizenGO: defiende la vida y la familia

ONGs insisten, en un documento preparatorio de esta Cumbre de la OEA (Panamá, 10-11 de abril), en las eufemísticas "salud sexual y reproductiva" y  “equidad de género”. Firma: defiende la vida y la familia.

REDACCIÓN HO / CitizenGO.-  Del 10 al 11 de abril se celebra en Panamá la VII Cumbre de las Américas Están convocados los 34 jefes de Estado y de gobierno de los 34 estados que conforman la OEA Previamente, del 8 al 10 se celebrará la llamada "cumbre social". Aunque el documento oficial es bastante ‘vaporoso’ –“prosperidad con equidad”- es probable que se trate de colar la agenda laicista, abortista y homosexualista.

De hecho las organizaciones sociales y ciudadanos reunidos el 12 de marzo de 2015 en el Diálogo Nacional de la Sociedad Civil y Actores Sociales emitieron un preocupante documento preparatorio del Foro Hemisférico de sociedad civil. Entre otras cosas proponen:

• Priorizar la inversión en educación para la salud, incluída la sexual y reproductiva
  • Desarrollar programas en educación sexual, reproductiva y de género
  • Desarrollar políticas educativas y de investigación, formal e informal, con contenidos de género
  • Crear un foro permanente interamericano y nacional de las organizaciones de la sociedad civil que promueva la integración desde la diversidad, interculturalidad, equidad de género e identidad sexual.

Es decir, agenda abortista y homosexualista. Por eso CitizenGO y otras organizaciones provida y profamilia estarán presentes en la Cumbre para defender la Convención Americana de los Derechos Humanos:

• Protección del derecho a la vida. Art. 4, apartado 1: "Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, desde el momento de la concepción".
  • Promoción de la familia. Art. 17, sección 1."La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a ser protegida por la sociedad y del Estado".
  • Responsabilidad de los padres en la educación sexual de sus hijos. Art 12, apartado 4: "Los padres o tutores, según sea el caso, tiene el derecho de proveer a la educación religiosa y moral de sus hijos o pupilos que esté de acuerdo con sus propias convicciones".

Es evidente que bajo estos preceptos no cabe el derecho al aborto ni la imposición de la agenda gay. Tampoco cabe la imposición ideológica estatista en la escuela sin respetar las convicciones morales y/o religiosas de los padres

Firma en CitizenGO; defiende la vida y la familia

Este el mensaje que miles de ciudadanos de los 34 estados americanos están enviando a sus representantes en la OEA, que puedes firmar aquí:

“Le insto a respetar y promover el desarrollo de estos principios. Sin protección del derecho a la vida, a la familia y al derecho de los padres a educar a sus hijos no será posible prosperar con equidad”