#YoRompoConRajoy: las promesas incumplidas de Rajoy motivan el descalabro del PP en Andalucía

La traición del PP a sus votantes le pasa ya una cara factura
#YoRompoConRajoy
Firma en HO: '¿Nadie hará nada para frenar a la izquierda?'

El barómetro de La Sexta también reconoce que la traición de Rajoy a su programa electoral y a todos sus votantes es el mayor desencadenante para que el electorado del PP en Andalucía le haya abandonado en masa.

REDACCIÓN HO.- Ante la pregunta: '¿Qué cree que ha influido más en la derrota del PP en Andalucía?', los encuestados por La Sexta señalaron contundentemente, con un 42,7 por ciento, a “las promesas electorales incumplidas” del gobierno del PP que preside Mariano Rajoy.

Las traiciones de Rajoy a todos los españoles en materia fiscal, de terrorismo, de reformas necesarias sin acometer, y el abandono flagrante de la defensa del derecho más principal de todos: el Derecho a Vivir del niño/a en el seno materno, ya le están pasando una cara factura al presidente del gobierno Mariano Rajoy.

Por detrás de este motivo, un 38,2 por ciento señaló que “los recortes sociales”; un 12,8 por ciento: “el candidato del PP, Juan Manuel Moreno”; y un 6,3 por ciento: "no sabe, no contesta".