Rajoy no quiere, pero tú si puedes frenar a la izquierda: firma en HO

Firma en HO: anímales a dar la batalla de las ideas, de los principios y los valores

Tras el desastre electoral de Rajoy en Andalucía, dirígete los líderes del PP que han reconocido la necesidad de actuar frente a la descomposición electoral e ideológica de su partido: firma en HO, anímales a dar la batalla de las ideas, de los principios y los valores.

REDACCIÓN HO.- Después del descalabro del PP en las elecciones andaluzas, que evidencia la huida de electores por la traición a la defensa de los valores innegociables por la que ha optado Mariano Rajoy, y a la vista de lo que señalan todos los sondeos electorales sobre las próximas municipales y autonómicasno cabe sino preguntarse cómo es posible que el PP siga dirigido por Mariano Rajoy y los dirigentes que han protagonizado esta traición, que siguen sin reconocer esta renuncia a los grandes principios que el partido decía defender como causa del desapego ciudadano, negándose con ello a la rectificación.

El PP de Mariano Rajoy, el que ahora evidencia que traga con la consideración del aborto como un "derecho", que niega la Justicia debida a las víctimas del terrorismo y se apresura en la excarcelación de los verdugos etarras... El PP que deja actuar con total permisividad a quienes amenazan nuestra unidad nacional, absorbido por puras cuestiones económicas que le llevan a una voracidad fiscal sin limpiar antes la corrupción interna campante...  El PP dirigido, resumiendo, por quienes mantienen vivo el Proyecto Zapatero, están a punto de conducir al partido a la catástrofe, a perder la mayoría de autonomías y ayuntamientos frente a la izquierda progre-laicista, y luego a perder las elecciones generales ante el PSOE.

Pero en HO estamos convencidos de que el centro-derecha español, todavía puede salvarse. Pero para ello, somos igualmente conscientes, es necesario que alguien con decisión, con coraje y con las ideas claras tome las riendas, dé un paso al frente y recupere la verdadera identidad del centro-derecha.

Firma en HO: anima a dar la batalla de los valores en el PP

Tenemos evidencias de que hay muchos descontentos en el PP con la traición de Mariano Rajoy a los valores innegociables, y urgen a cambiar ya de discurso antes de las municipales de mayo. Por ello, HazteOir.org ha habilitado una campaña, animando a los ciudadanos a dirigirse a aquellos otros líderes del PP que han reconocido la necesidad de actuar frente a la descomposición electoral e ideológica de su partido: algunas de esas voces, las que más claramente se han pronunciado en este sentido, han empezado a evidenciarse claramente incómodas para la cohorte de Mariano Rajoy, y se les aparta. Firmando esta alerta, los ciudadanos están animándoles dar la batalla de las ideas, de los principios y los valores.

La alerta, dirigida a José María Aznar, Esperanza Aguirre, Jaime Mayor Oreja, María San Gil, Juan Vicente Herrera, Luisa Fernanda Rudi, Pedro Sanz e Ignacio González, les pide que hagan frente a la descomposición ideológica de su partido y planteen la recuperación de la identidad del centro-derechalos valores de la libertad, la vida, la familia y la unidad

Y es que, como señalamos en nuestra campaña, si nadie hace nada no solo se va a hundir el Partido Popular: vendrá una hegemonía izquierdista que no puede generar sino el hundimiento de España, al que casi nos aboca Zapatero. Es urgente y necesario que los líderes del PP que son conscientes de esto, actúen: proponiendo un congreso extraordinario, refundando el partido, creando uno nuevo o marchándose a otros que han sido constituidos precisamente por quienes no renuncian a defender los principios fundamentales que traiciona actualmente el PP... En definitiva, instarles a que obliguen a rendir cuentas a la actual dirección del PP o que fuercen la dimisión de Rajoy.