Aguirre: "Es absolutamente imprescindible" modificar el artículo de la ley del aborto que lo tilda de derecho

Aguirre: "Es absolutamente imprescindible" modificar el artículo de la ley del aborto que lo tilda de derecho

Subraya que "el aborto no es un derecho de la mujer", sino "un fracaso de la mujer y del hombre"
La presidenta del PP madrileño participará en la manifestación provida que se celebra este sábado en Madrid, bajo el lema ·Cada Vida Importa"

La presidenta del PP madrileño, que irá a la manifestación provida de este sábado en Madrid bajo el lema Cada Vida Importasubraya que el aborto es "un fracaso de la mujer y del hombre". Firma en HO: "esta reforma no cuela".

REDACCIÓN HO.-  La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado este jueves "absolutamente imprescindible" modificar el articulo de la ley del aborto que lo tilda de derecho. A modo de contraste, y en respuesta a una interpelación socialista en el Pleno del Congreso el pasado miércoles, el ministro de Sanidad,  Asuntos Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, aceptaba las falsas tesis abortistas dando por hecho justamente lo contrario. Cabe recordar también que 12 parlamentarios del PP han advertido a Rajoy que rechazarán su Ley del Aborto, porque avalarla sería suscribir la ley Aído recurrida ante el TC y dejar en "papel mojado"  el compromiso y "pilar ideológico" del PP de legislar por la vida. 

Entrevistada en La Mañana de COPE por Ángel Expósito,  Aguirre ha dicho que no es "ningún secreto" que defiende la vida, porque considera que "el aborto no es un derecho de la mujer", sino "un fracaso de la mujer y del hombre".

La presidenta del PP madrileño, que como anunció públicamente el pasado martes irá a la manifestación provida que se celebra este sábado en Madrid bajo el lema Cada Vida Importa-12:00 h, desde la Calle Sevilla a la Puerta de Alcalá-  ha indicado que puede que la ley anterior fuera "excesivamente prolija" en algunos aspectos, pero ha sostenido que "cambiar artículo de que el aborto es un derecho es absolutamente imprescindible".