Un centenar de delegados y voluntarios de Derecho a Vivir preparan este fin de semana en Madrid la campaña #YoRompoConRajoy

VII Encuentro Nacional de Derecho a Vivir
Gádor Joya: "Es necesario dar portazo electoral a las mentiras y traiciones del PP"
Algunas de sus sesiones se podrán seguir en directo por internet

Entre los ponentes del evento se encuentran la portavoz de la plataforma, Gádor Joya; el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga; y el presidente del Grupo Libres, y miembro de la Junta Directiva de HO, Álex Rosal.

MADRID, 27 DE FEBRERO DE 2015.-  El VII Encuentro Nacional de Delegados y Voluntarios de Derecho a Vivir se celebra este fin de semana en Madrid, con presencia de decenas de miembros de la plataforma procedentes de toda España, para analizar el desafío social y político de la renuncia del Partido Popular a cumplir su promesa electoral de modificar la legislación para proteger el derecho a la vida y diseñar las líneas maestras de actuación en este años 2015 marcado por las convocatorias electorales.

A juicio de la portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, “este VII Encuentro Nacional de delegados y voluntarios de Derecho a Vivir va a ser fundamental, por la coyuntura electoral de 2015, en la que tendremos que esforzarnos más que nunca para impulsar la campaña #YoRompoConRajoy. Es necesario dar portazo electoral a las mentiras y traiciones del PP, del mismo modo que la ‘protegida’ de Rajoy, Celia Villalobos ha dado portazo a los defensores de la vida humana”.

El programa del encuentro, que se celebra desde el año 2009 de forma ininterrumpida, contempla sesiones de formación en comunicación o activismo social  y mesas redondas con testimonios de defensa de la vida, foros para compartir experiencias locales que puedan ser aprovechadas por otras delegaciones.

Algunas de estas sesiones serán protagonizadas por la portavoz de la plataforma, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga y el presidente del Grupo Libres y miembro de la Junta Directiva de HazteOir.org, Álex Rosal.

Aunque la mayoría de las actividades previstas serán a puerta cerrada, un buen número de ellas se podrán seguir en directo a través de internet.