El Salvador, aborto, mentiras y propaganda: actúa vía CitizenGO

El lobby abortista, dentro de él Amnistía Internacional, insiste en manipular el caso de las 17 de El Salvador
‘Vende’ el indulto de una mujer "encarcelada por aborto"
La realidad es que fue condenada fue el homicidio de su hijo recién nacido
Firma la campaña de CitizenGO: defiende la verdad y la vida frente a la falacia abortista

El lobby abortista, dentro de él Amnistía Internacional, insiste en manipular el caso de las 17 de El Salvador: ‘vende’ el indulto de dos mujeres "encarceladas por aborto", cuando fueron condenadas por homicidio. Firma: defiende la verdad.

REDACCIÓN HO / CitizenGO.- “Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”. Era el eslógan del jefe de propaganda nazi, Joseph Goebbels. Lamentablemente la historia se repite. El lobby abortista y Amnistía Internacional llevan meses con su engañosa campaña para indultar a ‘las 17 de El Salvador'. Como ya hemos informado en diversas ocasiones en Noticias HO y CitizenGO, denunciando también con ello la manipulación del caso,  en favor de sus tesis abortistas estos colectivos ideológicos afirma que se trata de 17 mujeres encarceladas por delito de aborto, cuando es falso: las 17 están encarceladas por delito de homicidio de sus hijos recién nacidos.

Algunas abandonaron a su hijo en mitad del monte. Los buitres lo terminaron devorando. Otra utilizó una tijera para rasgar su cuello. En otro caso, hubo asfixia, en otro ahogamiento en el retrete... Así consta en los informes forenses y en las condenas.

Aun así, el lobby abortista ha insistido en su propaganda, seguida –en muchos casos- por los medios nacionales o internacionales que lamentablemente no han actuado con la diligencia profesional debida.

Este miércoles se ha vuelto a repetir. La Asamblea Legislativa ha concedido un indulto y toda la propaganda se ha puesto en marcha: liberadas dos mujer salvadoreñas encarceladas por haber abortado. Falso.

¿Cuál es la realidad?

• Primero: La Corte no las exonera del delito de aborto que no menciona. Tampoco del de homicidio. Lo que argumenta es que su buena conducta le hace merecedoras del indulto. No es lo mismo.
  • Segundo. Una de ellas no obtuvo el indulto de la Asamblea Legislativa porque cumplió condena. La otra saldrá libre gracias a un proceso fraudulento donde participaron los partidos FMLN y GANA. ¿Por qué fraudulento? Utilizaron a un asesor técnico para falsificar las firmas de los diputados Félix Ágreda y Sergio Portillo que forman parte de la Comisión de Justicia, instancia que debía aprobar con anterioridad el dictamen para que éste pasara al pleno.
  • Tercero. En la Sala de Prensa oficial de la Asamblea Legislativa se afirma expresamente que ha sido indultada de delito de homicidio, no de abortoPuede leerse aquí

Apoya la campaña de CitizenGO: en defensa de la verdad frente a la manipulación abortista

Aun así, varios medios nacionales e internacionales ya han empezado a expandir la propaganda abortista de manera irresponsable y poco leal con su audiencia. Por eso CitizenGO ha puesto en marcha una campaña para que la opinión pública conozca la verdad: la Asamblea Legislativa indultó a una mujer por el delito de homicidio agravado en contra de su hijo recién nacido que fue encontrado dentro de una bolsa de basura.

La campaña va dirigida a los siguientes medios: El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica, Diario La Página, El Blog, Agencia ABC, Defensor de la audiencia de CNN en español,  al responsable para América Latina de Reuters, al Defensor del lector del británico The Guardian y a la agencia EFE.