#YoRompoConRajoy pero, ¿a quién voto? Respuestas, en la Tertulia HO de este martes

Este 2 de diciembre, de 19:00 a 20:30 horas
No te pierdas la nueva Tertulia HO en la sede de HO
Participarán dirigentes de AES, CTC, PFyV, SAIn y VOX, que detallarán sus propuestas

Hoy, 2 de diciembre, de 19:00 a 20:30 horas, no te pierdas la nueva Tertulia HO en la sede de HO: participarán dirigentes de AES, CTC,  PFyV, SAIn y VOX,  que detallarán sus propuestas. Siguelo por internet, aquí.

REDACCIÓN HO.-  Son muchos los que no tragan con la traición a los valores innegociables, como el derecho a la vida con el aborto; que no están dispuestos a aguantar más irresponsabilidades ante los ataques a la libertad religiosa o de educación, más humillaciones a las víctimas del  terror, más componendas con quienes quieren romper nuestra unidad, o que no soportan tanta corrupción. Personas convencidas que se suman a nuestra campaña: #YoRompoConRajoy. Pero a otras muchas se les plantea también la duda: ¿a quién podrían votar si decido romper con Rajoy? Este martes, 2 de diciembre, de 19:00 a 20:30 horas, no te pierdas la nueva Tertulia HO en la sede de HO: encontrarás respuestas. Síguelo también por internet, vía streaming, aquí.

Para participar en esta nueva Tertulia HO hemos invitado a los dirigentes de los siguientes partidos políticos:

• AES (Alternativa Española): Rafael López-Diéguez, secretario general
  • CTC (Comunión Tradicionalista Carlista): Javier Zazu Lafuente, secretario de Acción Social y Electoral.
  • PFyV (Familia y Vida): Rubén Calvo, secretario general.
  • SAIn (Solidaridad y Autogestión Internacionalista): Mónica Prieto, militante de la Coordinadora Regional de Madrid.
  • VOX: Fernando Paz, vicesecretario de Formación y Organización.

Desde que HazteOir.org lanzó la campaña #YoRompoConRajoy, nos preguntan a menudo por las alternativas existentes, con los que nos podamos sentir cómodos y de los que nos podamos fiar. Falta todavía mucho tiempo para las elecciones generales, tal vez más de un año. Hay tiempo para reflexionar y decidir el voto. Pero desde HazteOir.org no queremos esperar al último momento para ir conociendo las distintas opciones electorales que, desde la defensa de los valores, se nos ofrecerán en la próxima contienda electoral.

Por eso, a lo largo de los próximos meses, nos proponemos facilitar información acerca de las alternativas electorales y políticas con que nos encontraremos en las próximas elecciones generales. La idea es que podamos votar con toda la información posible, también con aquella que los medios ocultarán (y ocultan ya) siguiendo las consignas del poder.

Y el primer paso en esta campaña de difusión vamos a darlo este martes, día 2 de diciembre, con una nueva Tertulia HO, que llevará como título ¿A quién voto si rompo con Rajoy? Vamos a reunirnos con representantes de los partidos políticos que defienden muchos de los valores que compartimos y a conocer de primera mano sus propuestas en materia de vida, familia, educación, corrupción, economía, política antiterrorista y territorial, etc.

Estos son los datos de la Tertulia HO:

Seguro que esta nueva Tertulia HO te va a interesar, así que te invitamos a pasarte por la sede de HO el próximo martes. Y por favor, no olvides inscribirte, pinchando aquí  ¡Te esperamos!