Éxito cívico vía CitizenGO en Iberoamérica: #InfanticidioNO; aborto, tampoco

En tan solo 12 horas, hemos logrado derrotar la campaña de propaganda abortista
Con miles de mensajes a través de CitizenGO, ha triunfado la verdad en el 'caso de las 17 de El Salvador'
La Asamblea Legislativa salvadoreña rechaza el engaño feminista, que trataba de ocultar el infanticidio
«Una vez más, esto demuestra la enorme capacidad que tenemos los ciudadanos cuando nos activamos, respondemos, nos movilizamos»
«Y todo ello en menos de 12 horas, logrando la concienciación internacional»

En solo 12 horas, logramos derrotar la campaña de propaganda abortista que manipulaba el llamado 'caso de las 17 de El Salvador'. La Asamblea Legislativa salvadoreña rechaza el engaño.

REDACCIÓN HO.-  El pasado jueves CitizenGO, plataforma de acción mundial impulsada y participada por HO, lanzaba una urgente campaña advirtiendo de la intención de la prensa internacional de hacer propaganda en Iberoamérica de la despenalización del aborto pese a la falsedad evidiente de lo que se denunciaba:  las feministas habían buscado mujeres encarceladas por aborto y no encontraron, por lo que optaron por escoger a 17 mujeres salvadoreñas encarceladas por infanticidio, tras matar o intentar matar a su bebé recién nacido, y las usaron como ariete propagandísticoAmbos son actos igualmente rechazables y horribles, pero son hechos distintosDe manera increíble, numerosos medios de comunicación occidentales les siguieron el juego.

Todo parecía apuntar a que este jueves la Asamblea Legislativa de El Salvador iba a conceder el primer indulto. CitizenGO reaccionó con contudencia frente a la burda  y falaz maniobra feminista, que presentaba los infanticidios como abortos,  Además, en este caso concreto, la mujer cumplía condena el próximo 22 de noviembre, tras 12 años y medio de prisión. Cumplido este tiempo, desea rehacer su vida con su hija, la que intentó matar arrojándola a una fosa séptica. Hoy es la razón de su vida. Y nos alegramos, y damos gracias por ello.  Pero lo que es evidente es que las abortistas no trataban de liberarla, sino de utilizarla como un estandarte de su propaganda. Y así se denunció desde la plataforma ciudadana.

Pues bien: tras conocer los detalles de la solicitud de indulto de la Corte y el previsible pacto de fuerzas políticas en contra, la Asamblea Legislativa salvadorena decidió retirar el asunto del orden del día y  no debatir el indulto. No querían jugar su juego propagandístico. La Asamblea Legislativa optó por. Las activistas provida de El Salvador aseguraban que la decisión de la Asamblea era firme, pero tras la participación ciudadana, no ha sido así.

Es importante señalar que la Corte rechazó los argumentos esgrimidos por el lobby abortista para su indultoLa Corte había dictaminado a favor del indulto por haber cumplido ya dos terceras partes de la condena, por razones humanitarias y por su buena conducta y readaptación social. De hecho ya gozaba de semilibertad: podía salir entre semana a trabajar y los domingos a visitar a la familia.

Es más, la Corte afea a las abogadas feministas que fueran por la vía del indulto en lugar de utilizar la legislación penal que habría acortado su estancia en prisión.

Nuevo éxito de la Cultura de la Vida, via CitizenGO

En medio de todo ello, la campaña de firmas de CitizenGO. Los medios internacionales recibieron casi 11.400  correos electrónicosinformando de la verdad de las 17 de El Salvador. Desde CitizenGO se quiere agradecer el apoyo de tantos ciudadanos comprometidos y celebrar este nuevo éxito de la Cultura de la Vida: «Una vez más, esto demuestra la enorme capacidad que tenemos los ciudadanos cuando nos activamos, respondemos, nos movilizamos. Y todo ello En menos de 24 horas. ¡Ni siquiera 12!»,  celebra Luis Losada Pescador, responsable de la estrategia internacional de HazteOir.org y director de peticiones globales de CitizenGO.

«Hemos logrado parar el balón antes de que llegue a portería. Hemos sensibilizado a los medios para que contrasten los hechos y eviten la propaganda. Hemos sensibilizado indirectamente a la Asamblea para hacerles ver que el indulto no era un trámite humanitario sino mera propaganda abortista. ¡Enhorabuena a todos lo que lo han hecho posible! Juntos defendemos la vida, pero también la dignidad de las instituciones, la libertad de prensa y la responsabilidad de la prensa», concluye Losada Pescador.