El alcalde de Alcorcón, David Pérez, denuncia el incumplimiento del PP sobre el aborto

«Era urgente y necesario dar una protección al ser humano no nacido»
«Yo hubiera hecho una ley que protegiera aún más al ser humano»
«Lo que bajo ningún concepto es sostenible es la actual legislación, que deja al ser humano no nacido totalmente desprotegido»

Es más: «Yo hubiera hecho una ley que protegiera aún más al ser humano», añade el dirigente popular. El #22N, manifiéstate en Madrid: por la Vida, la Mujer y la Maternidad, #CadaVidaImporta.

REDACCIÓN HO.- Este vídeo lo publicaba el propio alcalde en su Twitter esta tarde. David Pérez vuelve a mostrarse como uno de los mejores políticos que con mayor decisión defiende el derecho a la vida, la familia y las libertades y derechos de los ciudadanos; con sus declaraciones, se desmarca abiertamente y sin rodeos de la traición de Mariano Rajoy a la promesa de "reforzar la protección del derecho a la vida” con la que el PP ganó por mayoría absoluta las Elecciones Generales de 2011, que se evidenció en un abrumador mandato ciudadano al ser respaldado por 11 millones de españoles en las urnas. Esa reforma «debería haber salido adelante», señala Pérez, e incluso añade: «yo la hubiera hecho aún más restrictiva».

El también presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) señala que «era urgente y necesario dar una protección al ser humano no nacido». Y añade: «las restricciones al aborto son garantías para el ser humano no nacido». David Pérez, que además es diputado del PP en la Asamblea de Madrid, ha dicho lo que hasta ahora no le habíamos escuchado a ningún dirigente del PP: «Yo hubiera hecho una ley que protegiera aún más al ser humano». Y aún más: «lo que bajo ningún concepto es sostenible es la actual legislación, que deja al ser humano no nacido totalmente desprotegido y a merced de una normativa que dictaron unos dirigentes como Zapatero y Bibiana Aído, que consideraban que el ser humano que hay dentro de la mujer y que va a nacer, si se le deja y no se le mata, no era un ser humano».

David Pérez ahonda además en las raíces filosóficas y las consecuencias reales de esa perversión legal asumida por Rajoy al hacer suya la Ley Aído: «Esas manipulaciones del lenguaje, con esa interpretación positivista de los derechos humanos, al final lo que hacen es condenar a cientos de miles de niños a una muerte segura, a una práctica violenta que es el aborto».

¡Actúa!

La traición, denunciada el seno del PP