Actúa vía CitizenGO: La UE y Holanda van con el cuento LGTB a párvulos chilenos

Además de pernicioso, paradójico: pretenden "educar en la diversidad sexual" a párvulos que todavía no ha despertado a la sexualidad
Por supuesto, la iniciativa no ha sido dialogada ni consensuada con los padres
El único entusiasmado es el lobby gay chileno: por primera vez primera vez que una administración pública americana les financia un proyecto de este tipo
Firma en CitizenGO para que se retire la financiación aportada: ¡Con nuestros hijos no se juega!

Si nuestra actuación cívica no lo evita, gracias a este apoyo financiero el cuento Nicolás tiene dos papás llegará a 500 jardines de infancia chilenos para adoctrinar en la perversa ideología de género a nuestros párvulos. Firma: ¡Con nuestros hijos no se juega!

CitizenGO:- La Unión Europea y la embajada de Holanda en Chile han financiado el libro infantil Nicolás tiene dos papás. El supuesto ‘cuento’ -que lo es ciertamente por su contenido ideológico, pero no por un uso adecuado del género literario- se distribuirá en 500 jardines de infancia y cuenta con el apoyo del Colegio de Educadores de Párvulos y de la Universidad de Chile, donde se presentaba ayer miércoles al mediodía.

La paradoja es que se trata de "educar en la diversidad sexual" a párvulos que todavía no ha despertado a la sexualidad. Además, el programa resulta contradictorio con la misión marcada por la propia Junta Nacional de Jardines de Infancia, que apela al derecho de los niños a una educación que les ayude en un desarrollo integral: emocional, intelectual, físico y social.

«¿De verdad que piensan que con este programa ayudan al desarrollo emocional?, ¿no será más bien que ayudan a la confusión?» , se preguntan en la campaña lanzada desde CitizenGO Chile frente a la perniciosa iniciativa.

El lobby homosexual chileno, el Movimiento de Liberación e Integración Homosexual, se muestra entusiasmado por el hecho de que sea la primera vez que una administración pública americana les financia un proyecto de este estilo. «¿De verdad que el gobierno Bachelet quiere ser pionero en estas cosas?» , se preguntan en la citada campaña de la plataforma de acción mundial.

Violación gravísima de la patria potestad

Por supuesto, la iniciativa no ha sido dialogada ni consensuada con los padres de familia. Una violación gravísima de la patria potestad. «Los experimentos, con agua carbonata. ¡Con nuestros hijos no se juega!», advierten en la campaña de CitizenGO, en la que se preguntan si el polémico programa ‘educativo’ podría ser catalogado de «corrupción de menores».

La petición on-line va dirigida a la embajadora de Holanda en Chile, Marion Kappeyne van de Coppello, y al delegado de la Unión Europea en Chile, Rafael Dochao Moreno. «Que la embajada de Holanda y la UE financien este proyecto supone toda una injerencia ideológica. ¿De verdad que estas son sus prioridades en materia de desarrollo?» , critican en el mensaje remitido a las respectivas delegaciones diplomáticas.