Responde a la traición: hoy, a las 21:00h, concentración ante de sede del PP en Madrid

¡No faltes! Hoy martes, a las 21:00 h., ante la sede del PP en Madrid (Génova 13)

La respuesta cívica anunciada por nuestra portavoz, Gádor Joya, a la felonía confirmada por Mariano Rajoy es fulminante: con la Vida no se juega. Te esperamos hoy martes, a las 21:00 h., ante la sede central del PP (Génova 13, Madrid).

REDACCIÓN HO.-  El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado que se desentiende de los 300 inocentes que cada día son exterminados en España a causa de la ley inhumana e injusta del aborto, que se ha negado a derogar en tres años, pese a contar con la legitimidad y el apoyo que le concedieron en las urnas once millones de españoles. Se desentiende también del sufrimiento de tantas mujeres abocadas al aborto, y echa la llave con desprecio al cajón el en que guardaba el mandato ciudadano de legislar por la vida. Ni siquiera ha guardado las formas en un tema tan delicado, despachaba la cuestión respondiendo a las preguntas de periodistas en un foro que nada tenía que ver con una cuestión tan fundamental. Ha preferido inexplicables cálculos electorales y plegarse a un lobby radical y de izquierdas, que nunca va a favorecerle con su voto, en vez de escuchar la voz mayoritaria de los españoles, que una vez más tronaba en las calles de todo el país este fin de semana, en la Marcha por la Vida, para urgirle que cumpliera las promesas que le valieron la confianza de once millones de españoles y negara la traición. Pero estos últimos han sido los despreciados.

Desde Derecho a Vivir la reacción era inmediata: nuestra portavoz, la Dra. Gádor Joya, respondía a los pocos minutos en una urgente rueda de prensa al presidente del Gobierno, anunciando "el inicio de una campaña una campaña muy dura e intensa para que los españoles le retiren su voto y el Sr. Arriola tenga que poner otro tipo de encuestas sobre la mesa del señor Rajoy”. "Es una bofetada a cientos de miles españoles que hace sólo 48 horas salieron a la calle pidiéndole que aprobara la reforma. El presidente del Gobierno demuestra que no tiene capacidad para impulsar un cambio social. "Los españoles no somos un papel con un signo político, somos mucho más. El sr. Rajoy ha demostrado que no es de fiar, porque ha demostrado no tener principios. Los españoles sí tenemos principios, y se lo vamos a demostrar", añadía nuestra portavoz.

Respondemos a la traición: hoy, 21.00 h, concentración ante Génova 13

Nuestra respuesta cívica ha comenzado. El Derecho a Vivir no admite esperas ni juegos. Por eso, secunda nuestra convocatoria: nos concentramos hoy martes ante la sede central del PP en Madrid (Génova, 13). Los ciudadanos no vendemos nuestros principios ni contemporizamos con la traición.

Pásalo y difúndelo por Redes Sociales: Facebook I Twitter I Google Plus

Rajoy, hoy

Rajoy  el 27/12/2013 (hace nueve meses, el tiempo de un embarazo), cuando defendía el mandato ciudadano (que ahora aborta) por encima de presiones ideológicas