La cabra de la Legión, nueva obsesión en el destructor punto de mira de 'Podemos'

La cabra de la Legión, nueva obsesión en el destructor punto de mira de 'Podemos'

No cabe olvidar la auténtica gravedad del tema: la ilegal infiltración en los Ejércitos de un partido político
Además, de ultraizquierda y que no deja de evidenciar su complicidad con el terror y los autoritarismos

Rocambolescas propuestas al margen, no cabe olvidar la auténtica gravedad del tema: la ilegal infilitración en los Ejércitos de un partido político, de ultraizquierda y que no deja de evidenciar su complicidad con el terror y los autoritarismos.

REDACCIÓN HO.- Como cabras, sin ver las prioridades, instalados en otros mundos. Podemos, que sigue compartiendo el desarrollo de su sueño de verse en el poder, pone ahora su destructivo punto de mira sobre la popular cabra de la Legión y amenaza con  prohibir que acompañe a estos militares. Así lo recogen los Círculos de las FAS de la formación de ultraizquierda liderada por Pablo Iglesias, en sus propuestas de reforma en materia de Fuerzas Armadas. 

De este modo, abogan expresamente por "impedir y castigar el uso de animales como mascotas". Con esta normativa, no solo la célebre cabra se vería perjudicada, sino también los azores de la Brillat, dos aves rapaces que la Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable dispone desde el año pasado. Y sabido el modelo paternalista y dictatorial que tanto gusta a la formación, cabría temer que la prohibición del goce de la compañía mutua entre humanos y animales nos lo acaban imponiendo al común de los españoles, pues no mostrando justificaciones para tal prohibición, tampoco las exponen para que tenga que estar limitada discriminatoriamente a los militares.

Entre las sugerencias que han recabado también se habla de la obligatoriedad de someter a referéndum la participación de las FAS en misiones exteriores, de la posibilidad de dejar de desviar fondos de investigación civiles a empresas de defensa, de someter al jefe de las Fuerzas Armadas a referéndum o la supresión de la escuela de suboficiales.

Una formación de ultraizquierda infiltrada en las FF.AA.

Rocambolescas propuestas con uso de cabra, azores y otras aves rapaces incluidas, al final no hay que perder de vista lo grave de la cuestión: Podemos, un partido político -por añadidura de extrema izquierda y que no deja de ofrecer evidencias de su complicidad con el terror-infiltrado en las Fuerzas Armadas. En Noticias HO ya alertábamos  de la gravedad tel tema el pasado 16 de agosto, a partir de una información aportada por Elentir en su blog Contando Estrelas:

Lo más grave en relación con este Círculo Podemos dirigido a miembros de las FAS se produjo el 14 de julio, y lo muestra este vídeo del número dos de Podemos, Juan Carlos Monedero. 


Las declaraciones que realiza Monedero las hizo en un acto del Círculo Podemos de Hortaleza, en Madrid (aquí, el vídeo completo). Tras hablar del poder de los partidos, los bancos, los medios, la diplomacia y el Ejército, Monedero se refirió al círculo militar de Podemos en tono amenazante: Tenemos Círculos Podemos de las Fuerzas Armadas. Se van a llevar un susto. No sabéis cuánta gente de las Fuerzas Armadas está con nosotros, no sabéis cuánta.”

A continuación, tras referirse a los izquierdistas que están en contra de los ejércitos, Monedero comentó: “si ganamos, yo voy a estar más tranquilito sabiendo que una parte importante del Ejército va a garantizar el triunfo de Podemos, y que una parte de la Policía va a garantizar el triunfo de Podemos. Ahí no somos ingenuos" . Me pregunto si el uso que pretende dar este señor a las Fuerzas Armadas y a la Policía es el mismo que le están dando a sus homólogos venezolanos, los colegas bolivarianos de Podemos, con docenas de muertos en las calles.

“Resulta cuanto menos escalofriante que un tipo que siente tanta reverencia por Lenin -ese brutal dictador que en 5 años asesinó a más de un millón de personas y mató de hambre a otros 5 millones- hable de dar “un susto”, algo que se enmarca en los mensajes para infundir miedo que con tanta insistencia manejan los hooligans de Podemos”, destaca Elentir. 

Ilegalidad manifiesta

La ley prohíbe a los militares afiliarse y hacer propaganda a los partidos políticos.  La Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas es muy clara al respecto en su Artículo 7.1:

El militar está sujeto al deber de neutralidad política. No podrá fundar ni afiliarse a partidos políticos y mantendrá una estricta neutralidad pública en relación con la actuación de los partidos políticos.”

Asimismo, el Artículo 12.2 de la misma ley establece:

“En cumplimiento del deber de neutralidad política y sindical, el militar no podrá pronunciarse públicamente ni efectuar propaganda a favor o en contra de los partidos políticos, asociaciones políticas, sindicatos, candidatos a elecciones para cargos públicos, referendos, consultas políticas o programas u opciones políticas.”

Y el Artículo 14.3 añade: 

Las asociaciones de miembros de las Fuerzas Armadas no podrán llevar a cabo actividades políticas ni sindicales, ni vincularse con partidos políticos o sindicatos.”