Entra en la Tienda HO, y ayúdanos a sostener la defensa de los cristianos perseguidos

Magníficos productos a un precio muy asequible, sabiendo que con cada adquisición ayudas a defender la defensa de los valores innegociables
Como la libertad religiosa, con la camiseta que nos solidariza con los cristianos perseguidos de Oriente Próximo e impulsa su defensa

Magníficos productos, sabiendo que por muy poco ayudas a defender nuestra defensa de los valores innegociables, como la libertad religiosa frente al genocidio religioso en Oriente Próximo. Entra en nuestra Tienda HO.

REDACCIÓN HO.- Visita aquí nuestra Tienda HO: tu equipación para este verano o magníficas ideas para regalar, al mejor precio. Y encima, sabiendo que con cada adquisición ayudas a sostener las campañas de HazteOir.org en defensa del derecho a vivir, de la familia, de la libertad religiosa y educativa...

Como la camiseta con la letra “N” en árabe (nun). Con esta letra, que simboliza la palabra “Nazareno”, persiguen a los cristianos en Irak, marcando sus casas, igual que el nazismo marcaba con la estrella de David a los judíos: llevándola, te identificas con su defensa y colaboras con nuestra Campaña "Todos Somos Nazarenos" de MasLibres.org, con la que contribuimos a acabar con el genocidio religioso en Oriente Próximo.

Junto a ello, encontrarás balconeras, gorras, pulseras, camisetas... Sin olvidar las mejores lecturas, como la imprescindible obra Compromiso y LIderazgo, de Douglas Hyde: por tan solo 8 euros puedes hacerte con este valioso manual con cuya lectura y difusión, como ha destacado nuestro presidente, Ignacio Arsuaga, "lograremos hacer más influyente y eficaz el movimiento cívico basado en el humanismo cristiano, del que formamos parte".

Fantásticas ideas para disfrutar u obsequiar te esperan en la Tienda HO. Contribuirás a ser MasLibres ¡No dejes de visitarla!