Este sábado participa: agradece la labor humanista de Francisco José Contreras, Premio HO 2014

Participa en este acto de gratitud cívica a quienes tanto entregan en defensa de lo innegociable
Serán premiados junto a este gran humanista Oswaldo Payá (a título póstumo), Mons. Fernando Sebastián, Carlos Cuesta, José Luis Restán y Luis Chiva
No tardes, el aforo es limitado: reserva ya tu entrada y participa de la entrega de Premios
Este sábado, 7 de junio, a las 21:00 h., en el Restaurante-Terraza Pedro Larumbe de Madrid

Su excelente labor, fundamentando la acción cívica en defensa de los valores innegociables, le hace digno merecedor de nuestro reconocimiento cívico, que recibirán también Oswaldo Payá, Mons. Sebastián, Carlos Cuesta, José Luis Restán y Luis Chiva. ¡Reserva ya!

REDACCIÓN HO.- Francisco José Contreras recibirá este sábado, junto a  otros cinco grandes defensores de los valores innegociables, el Premio HO 2014. Su excelente trabajo de fundamentación humanista sustentando la acción cívica en defensa de la dignidad humana y de la libertad merece el reconocimiento de todos. El 7 de junio, participa en este acto de gratitud ciudadana hacia quienes con valentía, esfuerzo y constancia tanto bien aportan a la sociedad: a las 21:00 h., en el Restaurante-Terraza Pedro Larumbe de Madrid. Haz ahora click aquí para inscribirte: ¡queda poco para completar el aforo!

Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, patrono de la Fundación Valores y Sociedad, ensayista, autor ente otras obras de las celebradas Liberalismo, catolicismo y ley natural (Ediciones Encuentro, 2014) y Nueva izquierda y Cristianismo (Ediciones Encuentro, 2011), entre otras obras, Francisco José Conteras es un destacado exponente de intelecto brillante y comprometido.  Este año publica El sentido de la libertad. Historia y actualidad de la idea de ley natural ( Stella Maris). Savigny, Kant, Benedicto XVI… han sido objeto de su análisis.

Entre los reconocimientos recibidos, cuenta en su haber con el Premio Legaz Lacambra (Academia Aragonesa de Legislación y Jurisprudencia, 1999) y el Diego de Covarrubias (Centro Diego de Covarrubias, 2013).  Prestigioso docente y conferenciante, figura en su trayectoria internacional el Curso de Derechos Humanos en el Institut International des Droits de l’Homme “René Cassin”, Estrasburgo (Julio 1986), o sus estancias investigadoras en el Institut für Politikwissenschaft, Universidad Johannes Gutenberg, Maguncia (Julio 2001) o en Balliol College, Universidad de Oxford (Julio-Agosto 2004).

No te pierdas la Gala de Premios Ho 2014 de este sábado en Madrid. Junto a Conteras, recibirán el reconocimiento cívico las siguientes personalidades:

• Oswaldo Payá (a título póstumo). Líder del Movimiento Cristiano de Liberación, defensor de las libertades y los derechos humanos en Cuba. Premio HO 2014, a título póstumo, por su dedicación y valentía en la defensa de los derechos humanos de los cubanos y su liderazgo en pro de un cambio pacífico y democrático en Cuba, bajo el prisma del respeto a la dignidad humana, y pese a las persecuciones del Gobierno Cubano castrista. Haz clic aquí, si quieres acompañar a la familia de Oswaldo Paya.

• Monseñor Fernando Sebastián, cardenal y arzobispo emérito de Pamplona-Tudela, por su inquebrantable defensa del derecho a la vida humana, denunciando al horror del aborto; de la familia fundamentada en el matrimonio, y de la libertad. ¡No dejes de agradecerles a todos su labor! Tu presencia y tu afecto son el verdadero Premio HO. Reserva hoy tus entradas: el aforo es limitado, quedan muy pocas y nos encantaría que participaras.

• Carlos Cuesta. Periodista. Director del programa La Marimorena, de Canal 13TV, redactor-jefe de Nacional del diario El Mundo. Premio HO 2014 por su compromiso personal, no siempre fácil, en la valiente defensa de los valores de la familia y de la vida a través de su papel de comunicador y líder de la opinión pública española. ¿Quieres conocer a Carlos Cuesta? Entra en este enlace y reserva tu entrada.

• José Luis Restán. Periodista. Director editorial de COPE. Director del programa La Linterna de la Iglesia. Premio HO 2014 por su trayectoria profesional dedicada al periodismo comprometido y su papel fundamental en la defensa de los valores que nos unen, como son la defensa de la vida, la familia, el derecho a la libertad de religión, de conciencia y de pensamiento y los derechos de los padres en relación a la libertad de educación. Conoce a José Luis Restán y comparte con él la velada de los Premios HO 2014. Tu entrada, aquí.
  • Luis Chiva. Ginecólogo. Impulsor de la iniciativa Ginecólogos por el Derecho a Vivir. Miembro del Comité Asesor de Derecho a Vivir. Premio HO 2014 por su liderazgo en la difusión de una nueva cultura sobre el valor de la vida humana, fundamentada en la racionalidad científica y en la Deontología médica. Felicita y acompaña a Luis Chiva por su Premio HO2014. Participa en la gala anual de la excelencia en valores, haz clic aquí.

Todos dan lo mejor de sus vocaciones para que la dignidad y la libertad del ser humano se respeten en nuestra sociedad. Todos saben que el amor a la verdad es parte fundamental de la excelencia profesional. Desde el Periodismo, la Universidad, la Medicina y el Apostolado, todos dan la cara por el derecho a la vida frente al aborto; por la familia como institución esencial de nuestra forma de vida; por la libertad religiosa y de expresión frente a la intolerancia laicista y los dogmas de la ideología de género. Todos exponen sus carreras, su comodidad y sus oportunidades por defender los valores en los que creen. Sus valores son tus valores. Están comprometidos con ellos, como tú. Quieren, como tú, ser útiles a la sociedad de su tiempo. Y actúan, como tú, para mejorarla. Tienen valores y son valientes, como tú. Son de los tuyos.

Por ello, el sábado 7 de junio pasa una velada diferente, con los líderes que están impulsando los valores que compartimos. La estatuilla de los Premios HO es lo de menos. El verdadero premio para estas personas excelentes es que tú estés con ellos ese día. ¡Ven a cenar con ellos el próximo sábado 7 de junio, en Madrid! Ven a darles los Premios HO 2014 a Oswaldo Payá (a título póstumo: lo recibirá su familia), José Luis Restán, Carlos Cuesta, Francisco José Contreras, Monseñor Fernando Sebastián y Luis Chiva. ¡Y gracias por ser un ciudadano activo por el derecho a la vida, la familia y la libertad!

Apúntalo en tu agenda y reserva tus entradas

• Premios HO 2014
  • Sábado 7 de junio, 21 horas
  • Restaurante-Terraza Pedro Larumbe, Centro ABC Serrano, calle Serrano 62, Madrid.
  • 35 euros (cóctail+cena de gala); 25 euros (socios HO)