Asia Bibi ora con esperanza en Pascua:"Cristo prometió que resurgiré con Él”

"Creo con todo el corazón, con todas mis fuerzas y mi mente que resurgiré"
Asia Bibi expresa toda su preocupación por el aplazamiento 'sine die' de su vista de apelación, “una ulterior discriminación”
Pero se refugia en la fe: "Rezo y espero que un juez reciba la luz de Dios y tenga la valentía para ver la verdad”

“Me veo en la Cruz de Cristo, en la certeza de que muchos hermanos y hermanas en todo el mundo están cerca y están rezando por mí”. "Rezo y espero que un juez reciba la luz de Dios y tenga la valentía para ver la verdad”. Firma: actúa por la liberación de Asia Bibi

REDACCIÓN HO.- "Creo con todo el corazón, con todas mis fuerzas y mi mente que resurgiré. La salvación también llegará dentro de poco para mí”. El Viernes Santo, clavada a la Cruz de más de cuatro años y medio, a pesar de que es inocente, Asia Bibi, la mujer cristiana condenada a muerte por hablar de Cristo y basándose sus acusadores en la ley de la blasfemia, hace profesión de fe y entrega un mensaje de esperanza.

Firma la alerta de MasLibres.org: actúa por la liberación de Asia Bibi

Esperando su suerte en la cárcel de mujeres de Multán, donde prosigue el calvario cuyo inicio relata en el libro-testimonio ¡Sacadme de aquí! (LibrosLibres), recibió la noticia de la nueva anulación de la audiencia en su proceso de apelación, el pasado 14 de abril: el procedimiento fue aplazado por cuarta vez, esta vez sine die y sin motivaciones creíbles. Solamente porque los jueces de la Suprema Corte de Lahore, atemorizados ante posibles represalias de los fundamentalistas islámicos, hasta ahora se han negado a llevar a cabo sus responsabilidades en el caso: decidir sobre Asia Bibi (sobre todo sobre una eventual absolución) es una cuestión demasiado espinosa. Mejor negarse. Los abogados defensores, por su parte, confirmaron que harán todo lo necesario para que el caso sea fijado en el calendario como todos los demás.

A través de su abogado y de algunas personas cercanas, Asia Bibi expresa toda su preocupación por la que considera “una ulterior discriminación”. “Hoy, para mí, no hay lugar en el tribunal, no hay ocasión o lugar para que yo pueda demostrar mi inocencia. Rezo y espero que un juez reciba la luz de Dios y tenga la valentía para ver la verdad”, señaló entre lágrimas. Asia vivía este Viernes Santo sumergida en la oración: “Me veo en la Cruz de Cristo, en la certeza de que muchos hermanos y hermanas en todo el mundo están cerca y están rezando por mí”.

Pero, a pesar de la trágica situación y el sufrimiento que la aflige desde hace casi cinco años, la esperanza vive todavía en su corazón: “Cuando Cristo resurja, el día de Pascua, Él decidirá una nueva vía de justicia para mí, me llevará consigo a un reino en donde no hay injusticia ni discriminación. Cristo prometió que resurgiré con Él”. Esta será la Pascua de Asia Bibi, que vive estos días en la soledad de una de las celdas de la cárcel femenina de Multán, aferrada a la lectura de la Biblia.

Nuestra plataforma en defensa de la liberad religiosa, MasLibres.org, que próximamente viajará a Pakistán y que costea la defensa de esta ejemplar madre de familia cristiana acusada falsamente de blasfemia, seguirá ofreciendo información puntual sobre este procedimiento, basada en la comunicación directa con su abogado.

Firma la alerta de MasLibres.org: actúa por la liberación de Asia Bibi