Mayor Oreja recibe este viernes el Premio a la Defensa de la Libertad Religiosa de AIN

El próximo 9 de mayo, en el Colegio Inmaculado Corazón de María de Valencia
Jaime Mayor Oreja, que intervendrá como ponente, recibirá el l III Premio a la Defensa de la Libertad Religiosa
Mireille Al Farah ofrecerá su testimonio sobre la situación de los cristianos en Siria

Durante la IV Jornada de Libertad Religiosa que celebrará esta tarde Ayuda a la Iglesia Necesitada en el Colegio Inmaculado Corazón de María de Valencia, bajo el lema ¿Cristianofobia en Occidente?. El aforo es limitado: reserva cuanto antes.

REDACCIÓN HO.- La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) invita a participar este viernes, 9 de mayo, en su IV Jornada de Libertad Religiosa que, bajo el título '¿Cristianofobia en Occidente?', se celebrará en Valencia, en el Colegio Inmaculado Corazón de María (San José de la Montaña), ubicado en la C/ González Martí, 4 de la capital, de 17 a 21.30 horas. Dado que el aforo es limitado, se aconseja inscribirse cuanto antes, reservando entrada por teléfono (91 725 92 12), o bien por e-mail (ain@ain-es.org)Durante la jornada se hará entrega del III Premio a la Defensa de la Libertad Religiosa a Jaime Mayor Oreja, quien también intervendrá como ponente.

Moderador: Luis Agudo

17.00 h: Presentación del acto. Raquel Martín Caballero, responsable de Comunicación de AIN.
17.15 h: Javier Menéndez Ros, director de AIN España: “La libertad religiosa en España”.
17.45 h: Coloquio.
18.00 h: Mireille Al Farah. Testimonio sobre la situación de los cristianos en Siria.
18.30 h: Coloquio.
18.45 h: café.
19.30 h: Entrega del III Premio a la Defensa de la Libertad Religiosa a D. Jaime Mayor Oreja, eurodiputado.
19.45 h: Jaime Mayor Oreja. Ponencia.
20.15 h: Coloquio
20.30 h: Marcela Scymanski, representante ante la UE de AIN. “Cómo utilizar los instrumentos europeos para defender la libertad religiosa".
21.00 h: Coloquio
21.15 h: Oración final