#AmericaReacciona: 22 de marzo, plantón por los estudiantes venezolanos en Ecuador

Plantón más velada #AmericaReacciona, el sábado 22 de marzo a las 16h00 en la Plaza San Francisco
Convoca el Observatorio Católico del Ecuador
Participa: con tu apoyo los líderes mundiales escucharán nuestra voz y lograremos paz

Velada pacífica el sábado, a las 16h, en la Plaza San Francisco de Guayaquil, convocada por el Observatorio Católico del Ecuador. Participa en esta campaña de presión internacional por la paz en Venezuela. Participa y firma las alertas en CitizenGO en HO.

REDACCIÓN HO.- El Observatorio Católico (@votocatolicoec), como parte de su campaña en redes sociales  #AmericaReacciona que tiene como objetivo presionar a los  presidentes americanos para que se pronuncien por  encontrar una salida alternativa al escenario violento que provoca las muertes en Venezuela, invita a la ciudadanía  a un plantón con velada pacífica el próximo sábado 22 de marzo a las  16h00 en la Plaza San Francisco. Se ruega a los participantes que, en la medida de lo posible, acudan vestidos de blanco.

Firma la alerta en HO; Exteriores no puede seguir callado

¡Actúa!

Para que de una vez por todas se aplique la carta democrática de la OEA; se instalen mesas de diálogo con apoyo de los  diversos organismos internacionales, y finalice este conflicto que impide a los ciudadanos de Venezuela disfrutar de la tan anhelada paz., Observatorio Católico invita a:

Por una sociedad a medida de a dignidad del hombre

Con tu ayuda de forma insistente y desde muchos países podemos cambiar la triste realidad de la mayoría de nuestros gobernantes: casi ninguno ha condenado los hechos de violencia contra civiles desarmados y pacíficos en Venezuela. Debemos afianzar nuestra convicción que la acción ciudadana puede dar resultados, no descansemos y apoyemos esta campaña que trata de movilizar a los Gobiernos de más de 15 países a que se manifiesten a favor de que se protejan los DDHH en Venezuela y se aplique la carta democrática de la OEA.

Como se señala desde el Observatorio Católico, "solo tu ayuda nos da la seguridad de que esta campaña tendrá una gran acogida y, con ello, viabilidad y resultados.  En un mundo global, conectado por Internet, con actores sociales y políticos que tienen repercusión internacional, hace falta medios para hacernos oír, cada pieza gráfica es una forma de protestar contra lo que ocurre en nuestra hermana patria de Venezuela. Cada persona que se sume a la campaña nos permitirá tener más voz, más presencia, más apoyos, más difusión, contar con más ciudadanos comprometidos como tú. Solo la repercusión que tu logres hará que esta campaña llegue a los Medios de comunicación. Y si eso pasa, convertiremos una iniciativa simple en un círculo virtuoso que generará, más iniciativas, más apoyos, más difusión, más... resultados. Porque de eso se trata, de obtener resultados. Esta campaña tiene como objetivo alcanzar unos fines. Los que a ti te importan. La defensa de los DDHH, acabar con las atrocidades en Venezuela... y en el mundo. Contigo tendremos una sociedad mejor y a la medida de la dignidad del hombre".