Ahora, más que nunca, apoya a Venezuela: firma en HO por los derechos humanos

El Gobierno chavista de Nicolás Maduro sigue reprimiendo violentamente
El Congreso de los Diputados ha aprobado la proposición no de ley que instaba al Gobierno de Venezuela a respetar los derechos humanos
Insta al ministro García Margallo a que adopte una postura de firmeza
¡Actúa!: firma la petición de a Fundación Unidad más Diversidad en HO

El Congreso aprobaba ayer la proposición no de ley que instaba al Gobierno de Maduro, que mantiene su violenta represión, a respetar los derechos humanos, e interpelaba a nuestro Gobierno a “fijar una posición firme”. Por eso, firma la petición en HO: defiende la libertad.

REDACCIÓN HO.-El pasado 20 de febrero, la Fundación Unidad más Diversidad lanzaba la campaña “Margallo: ¿Qué tenemos que decir en Venezuela?”, con una petición publicada en HazteOir.org. Está siendo todo un éxito, gracias al número de las firmas recabadas. Pero agradeciendo este apoyo, incidimos en que la situación exige que esta presión cívica se intensifique:

Hay motivos de mucho peso

• En primer lugar, porque desgraciadamente, pese al reclamo cívico, aún es insuficiente: el Gobierno chavista de Nicolás Maduro sigue reprimiendo violentamente las legítimas manifestaciones que se convocan casi a diario. Los venezolanos que quieren un futuro mejor corren el peligro de caer en el olvido de la actualidad informativa. Por ello, necesitamos seguir presionando. Si tienes un minuto, mira el vídeo que publicamos y verásque no exageramos.
  • Ayer el Congreso de los Diputados aprobó una proposición no de ley que instaba al Gobierno de Venezuela a respetar los derechos humanos,  apoyada por PP, PSOE y UPyD. Es curioso ver quien se situó en contra; Amaiur, ERC e Izquierda Plural. El Gobierno de España fue interpelado a “fijar una posición firme” como han hecho otros mandatarios internacionales.
  • También nuevo partido VOX, exigía, a su vez,  “una rotunda condena” al Ministro de Asuntos Exterior, José Manuel García Margallo.

Por todo ello, actúa:

• Firma aquí esta campaña.
  • Si ya lo has hecho, informa de ella a tus allegados o reenvíasela a tus contactos
  • Difúndela por RRSS. En  Twitter, copia este texto en un tweet y ayúdanos a difundir: Margallo: ¿qué tenemos q decir en Venezuela? goo.gl/g2e3JA #SOSVenezuela#IprayforVenezuela @FUNDACIONUMASD