Violenta irrupción de abortistas durante una celebración eucarística en Palma

Los asaltantes no llegaron a más gracias a la rápida reacción de los fieles, que les encaminaron a salir del templo
No paraban de tomar imágenes para presumir luego de su salto
Irrumpieron con una blasfema pancarta e el templo, durante la Misa del mediodía
Amenazan con proseguir con sus ataques a la libertad

Con lemas blasfemos, los violentos no paraban de tomar imágenes de este nuevo ataque a los fieles, perpetrado en la iglesia balear de Sant Miquel de Palma. Amparados en la impunidad, se identifican y celebran públicamente su asalto, amenazando con nuevas acciones.

REDACCIÓN HO.-Un grupo formado por una treintena de exaltados contrarios al Anteproyecto de Ley Orgánica para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada interrumpía en la Misa del mediodía que se oficiaba en la iglesia de Sant Miquel de Palma, que no paraban de tomar imágenes mientras gritaban consignas en favor del aborto libre y gratuito y portando una blasfema pancarta con el lema "Fuera rosarios de nuestros ovarios".

Firma: no más impunidad para la violencia laicista

El asalto ha sido reivindicado por la organización laicista Antipatriarcals Mallorca a través de un comunicado de prensa, acompañado de imágenes de la irrupción en la iglesia, llena en ese momento de fieles y ubicada en pleno centro de la capital balear. Según se aprecia en el vídeo que difunden, no pudieron llegaron a más gracias a la rápida reacción de los asistentes a la Misa, que provocaron su salida del templo.

Quienes se atribuyen el ataque a la libertad religiosa en la iglesia de Sant Miquel amenazan en su nota a los medios de comunicación que no dejará de llevar a cabo actuaciones de este tipo "hasta conseguir el objetivo: un aborto libre y gratuito".