Arsuaga: “Rajoy debe derogar la ley del matrimonio gay”

Arsuaga: "Pedimos a Rajoy que derogue la ley de Zapatero que equipara matrimonio a otras realidades”
"Porque desprotege y pone en riesgo a los niños adoptados por parejas homosexuales"
"Y porque abre la puerta a la persecución de los ciudadanos que por conciencia no se sometan a los dogmas del lobby gay"
Más de 200.000 ciudadanos han pedido ya a los diputados que voten NO al Informe Lunacek
Pilar Rubio (Profesionales por la Ética): "los falsos neoderechos crean más injusticia e inseguridad social"

#FamilifobiaSTOP: Madrid nutre la Marcha Europea por la Familia y la Infancia, celebrada hoy en siete capitales europeas. Los eurodiputados han recibido ya más de 200.000 peticiones para votar ‘NO’ al Informe Lunacek.

Madrid, 2 de febrero de 2014.-   El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha reclamado esta mañana a Mariano Rajoy “que derogue la ley de Zapatero que equipara matrimonio con otras realidades” porque “desprotege y pone en riesgo a los niños adoptados por parejas homosexuales y abre la puerta a que los ciudadanos que no comulguemos con los dogmas del lobby gay podamos sufrir multas o penas de cárcel por el mero hecho de actuar conforme a nuestra conciencia”.

Esta posibilidad, según ha denunciado Arsuaga, podría tomar cuerpo en toda Europa de aprobarse la próxima semana el Informe Lunacek. que pretende elaborar una carta “de derechos especiales para las personas homosexuales, discriminando así al resto de los ciudadanos”.  “Europa será un lugar donde las familias y nuestros hijos podamos vivir seguros y en libertad, o simplemente, son será”, ha señalado Arsuaga.

Alertados por la presentación de este informe, más de 200.000 ciudadanos europeos han reclamado a través de sendas campañas ciudadanas en HazteOir.org y CitizenGO (ES, EN, FR, DE, PT, PL) a los eurodiputados que rechacen este informe.

Por último, el presidente de HazteOir.org ha hecho un llamamiento a la sociedad a no resignarse y a seguir trabajando para “reabrir el debate sobre el matrimonio y la protección de la infancia”, para que “tarde o temprano las leyes españolas vuelvan a reconocer al matrimonio natural como algo específico, distinto de otras realidades y el derecho de los niños a tener un padre y una madre”.

En el estrado frente a la Delegación de la Unión Europea en Madrid, donde ha concluido la marcha iniciada en la plaza de Alonso Martínez de la capital, también ha intervenido Alicia Rubio, representante de Profesionales por la Ética, para señalar la necesidad de combatir desde los diferentes ambientes laborales “la perversión de los derechos humanos, instrumentalizados por minorías anti familia”.

Rubio, recordando la moraleja del cuento del 'traje nuevo del emperador', ha animado a denunciar los falsos neoderechos que no crean sino mayor seguridad e injusticia social. Así, ha reclamado “un tratamiento social y político preferente” a la familia, porque “la familia constituida por un hombre y una mujer es la base de la sociedad”. Por último, desde Profesionales por la Ética, han exigido “el restablecimiento de la institución matrimonial en la legislación española, con todos los beneficios que la sociedad les debe y con la exclusividad para la adopción de menores”.

La Marcha Europea  por la Familia y la Infancia es una iniciativa del movimiento cívico francés “La Manif pour Tous”, surgido ante la llamada ley Taubira del Gobierno Hollande de equiparación del matrimonio a otras realidades, a la que se han sumado numerosas organizaciones ciudadanas de toda Europa que este domingo han marchado de manera simultánea en París, Roma, Luxemburgo, Bruselas, Varsovia, Bucarest y Madrid.