Videoconferencia con Arsuaga y Joya sobre la reforma del aborto y por el #AbortoCero

Ignacio Arsuaga y Gádor Joya analizan por videoconferencia la reforma del aborto
Derecho a Vivir adelanta que en 2014 las movilizaciones por la Vida seguirán creciendo
Ignacio Arsuaga señala el apoyo internacional que HO y DAV están recibiendo
"Estamos en un momento histórico"
"Seguiremos luchando hasta conseguir una ley de Aborto Cero"

El final no es la derogación de la Ley Aído, es el Aborto Cero, señala la portavoz de Derecho a Vivir, la doctora Gádor Joya.

REDACCIÓN HO.- En la tarde de este lunes, ha tenido lugar la videoconferencia con Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org y Derecho a Vivir, y Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir. Las intervenciones han sido moderadas por Nicolás de Cárdenas, jefe de Prensa de HazteOir.org, quien también ha traslado a Arsuaga y Joya las preguntas de todos aquellos que han querido intervenir con preguntas en esta videoconferencia por internet.

La videoconferencia ha tenido gran interés entre los amigos y simpatizantes de HazteOir.org en todo el mundo.

Se ha valorado positivamente el cambio de mentalidad que recoge el anteproyecto de ley, y también se han señalado las carencias que abren la puerta al fraude de ley.

Violación, 'incompatibilidad' con la vida, supuesto de aborto psicológico, adopción, tiempos de la reforma, etc., han sido algunos de los temas tratados. Ignacio Arsuaga ha adelantado que este año próximo se verá marcado por grandes movilizaciones en España para defender la vida humana en el seno materno y para que el anteproyecto sea mejorado por el bien de toda la sociedad y de cada vida humana en peligro de ser abortada, y sobre todo para avanzar en la erradicación de la pena de muerte de los más inocentes en nuestro país.

En este sentido, la doctora Joya también ha señalado que el final no es la derogación de la Ley Aído, sino que el camino y el objetivo es el Aborto Cero.

• El día 28 de diciembre, Día de los Inocentes, Derecho a Vivir acudirá frente al abortorio Dator en Madrid, acompañando al Dr. Jesús Poveda, Premio HO, para reclamar el derecho a la Vida de los más inocentes.