Este sábado en Bilbao, apoya la Vida: Concierto de Navidad Solidario por el Proyecto Maternity

Celebra el verdadero mensaje de la Navidad: siembra Vida. Este sábado 14, a las 20:30h., en la Residencia de los Jesuitas de Bilbao, no te pierdas el III Concierto Solidario de Navidad en favor de Proyecto Maternity, con las magníficas voces del Coro Euskeria.

REDACCIÓN HO.-  ¿Hay mejor formar de celebrar la Navidad que celebrando y apoyando la Vida? Si vas a estar en Bilbao, no pierdas la ocasión de hacerlo: este sábado 14, a las 20:30en la Residencia de los Jesuitas de Bilbao, junto al Corte Inglés (Calle del Canciller Ayala, 3. 48008 Bilbao, Vizcaya. Ver mapa), no te pierdas el III Concierto Solidario de Navidad en favor de Proyecto Maternity. Este año a cargo de las magníficas voces del Coro Euskeria de la Sociedad Coral de Bilbao.

Los donativos recaudados serán destinados a la labor que desarrolla Proyecto Maternity en la acogida, acompañamiento y atención de mujeres embarazadas y lactantes en situación de soledad y exclusión social.

Como en otras ocasiones, te agradecemos que, si puedes, difundas esta iniciativa solidaria para tener una mayor repercusión y que sean muchos los que se animen a celebrra de la mejor forma el auténtico mensaje que, con su venida, nos trae el Niño Dios.

¡Feliz Navidad!