El rechazado Informe Estrela vuelve a la carga para ser votado de nuevo en el Parlamento europeo

El rechazado Informe Estrela vuelve a la carga para ser votado de nuevo en el Parlamento europeo

¡Firma la petición para que el Informe Estrela sea de nuevo rechazado!
Y para que se promueva la transparencia en los debates parlamentarios de Europa

El lunes 25 de noviembre, el ya rechazado Informe Estrela, que pretende el adoctrinamiento sexual en niños de 4 años, la promoción del aborto y la anticoncepción entre los menores, vuelve a la carga para ser de nuevo votado el martes 26 en el Parlamento Europeo.

REDACCIÓN HO.- Las familias europeas piden transparencia en los procedimientos democráticos europeos y anuncian que la privación de los derechos fundamentales de los padres respecto a la educación de sus hijos tendrá consecuencias en las próximas elecciones europeas.

Tras la victoria de los derechos fundamentales de los padres y de las famlias, alcanzada en Europa del pasado 22 de octubre cuando se rechazó en el Parlamento Europeo el Informe Estrela, que pretendía robar la autoridad a los padres para que fueran los Estados quienes dirigieran la vida sexual de nuestros hijos, -y que produjo que este informe fuese devuelto a la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género del propio Parlamenteo europeo, en lo que se preveía un largo y normal proceso hasta que pudiese volver a ser presentado-, sin embargo y para el asombro de todos, ahora, el Informe Estrela vuelve a la carga con las mismas proposiciones de ataque frontal a las familias y a los menores.

En las semanas previas a la votación del 22 de octubre, los eurodiputados fueron alertados por los propios ciudadanos de las graves cuestiones que nutrían esta propuesta de resolución, relacionados con una incorrecta comprensión de lo que significa la "salud sexual y reproductiva", pues se ponía el acento en cuestiones tales como el adoctrinamiento en materia sexual a los menores desde las edades más tempranas (anticoncepción, incluidos los preservativos), en la defensa de un falso 'derecho al aborto ' para todos y en una severa restricción a la libertad de conciencia.

Lo que en otros casos hubiese supuesto un largo proceso de meses antes de que pudiese volver a ser presentado para su votación, en este caso, en el que se pretende la intromisión del Estado en lo que sólo corresponde a los padres, el Informe adoctrinador propuesto por la socialista portuguesa Edite Estrela estará de nuevo en Comisión Parlamentaria para ser debatido este lunes y votado un día después.

El mes pasado al menos 69. 000 europeos alertaron a sus representantes en Europa para que votaran en contra de este proyecto de ley. Ahora, de nuevo, los europeos, a través de CitizenGo pueden volver a firmar la petición en contra del aleccionamiento sexual de los Estados en las escuelas dirigido a niños y niñas de tan sólo 4 años.

Defiende los valores, defiende a los menores, defiende tus derechos fundamentales.