Apoyo internacional a la Marcha por la Vida: "Ecuador y España, unidos el 17N por el Aborto Cero"

España y Ecuador, unidos el 17N por el Aborto Cero
El sábado 16 de noviembre, de 20:00 a 21:00 horas, Vigilia por la Vida ante el Consulado español en Guayaquil

El director del Observatorio Católico del Ecuador, Andrés Elías, expresa en este vídeo la unión de los ecuatorianos con quienes defendemos en España el Derecho a Vivir. Vigilia ante el consulado español en Guayaquil, este sábado a las 20:00 (hora local): no hay fronteras por el Aborto Cero.

REDACCIÓN HO.- Los ecuatorianos están llamados a participar en la Vigilia que se celebrará en Guayaquil hoy sábado, 16 de noviembre, de 20:00 a 21:00 horas (hora local, seis horas menos en España) ante el Consulado español, en solidaridad con la IV Marcha por la Vida convocada por Derecho a Vivir, que bajo el lema 'España por el Aborto Cero, por una vida sin recortes' se celebrará en Madrid y en medio centenar de ciudades españolas.

En este vídeo el director del Observatorio Católico del EcuadorAndrés Elías, anima a todos a marchar por la defensa de los no nacidos y de la mujer frente a la tragedia que representa siempre el aborto: "acá en Ecuador haremos lo mismo, con una Vigilia para pedirle al Gobierno español que derogue la ley del aborto. Porque los ecuatorianos y los españoles nos unimos en el aborto Cero. Pidamos Aborto Cero este domingo, 17 de noviembre"

Con esta adhesión, el pueblo ecuatoriano evidencia una vez más su compromiso con la defensa del primer derecho humano. Esto en un país hermano en el que además su máximo representante, el presidente Rafael Correa, ha sabido dar ejemplo hasta el punto de comprometer su cargo para demostrar su compromiso con el valor innegociable de la vida humana.