DAV San Fernando (Cádiz): todo apunto para la Marcha por la Vida del 17-N

DAV San Fernando (Cádiz): todo apunto para la Marcha por la Vida del 17-N

Únete a Derecho a Vivir
No faltes a la gran Marcha por la Vida del próximo 17 de noviembre

Los voluntarios de Derecho a Vivir ultiman los preparativos de sus respectivas concentraciones a favor de los no nacidos. ¡Tú también puedes organizar la tuya en tu pueblo o ciudad! El próximo 17 de noviembre eleva tu voz por los más indefensos.

REDACCIÓN HO.- Un grupo entusiasta de aguerridos luchadores por la Vida en San Fernando (Cádiz) está preparando la Marcha por la Vida en su ciudad. Además, en esta localidad han organizado dos eventos previos al 17N:

-10 de noviembre: stand en una Feria de las Familias que tendrá lugar el domingo 10 de noviembre, con motivo de la Semana de la Familia en Cádiz.

- 15 de noviembre: charla de Manuel Fernández de la Peña. Provida Mairena de Alcor.

Y el domingo 17 de noviembre el grupo de voluntarios DAV en San Fernando tiene previsto empezar la Marcha por la Vida con una Eucaristía por la Familia. Iglesia Mayor.

Y a las 13:30 horas: Marcha por la Vida. Desde la Plaza de la Iglesia hasta la Plaza del Rey. Habrá lectura de manifiestos y suelta de globos.

Si no ves tu ciudad en la lista, ¡anímate y convoca!, ¡haz que el domingo 17N toda España eleve un gran clamor por la vida! Que el Gobierno escuche que debe terminar con la matanza de 300 inocentes al día. ¡Todos tenemos derecho a nacer!