Ven el domingo con HO a apoyar a las víctimas

Para pedir justicia y que los asesinos múltiples de ETA no sean liberados

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha comunicado este miércoles, a la Delegación del Gobierno en Madrid la convocatoria, por vía de urgencia.

REDACCIÓN HO.-HO anima a participar en la concentración covocada por  la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), a la que se ha sumado también Voces contra el Terrorismo y otros colectivos cívicos, para exigir Justicia para las víctimas del terrorismo, tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo en favor de la terrorista Inés del Río, instando a anular la aplicación de ladoctrina Parot".  La concentración tendrá lugar este domingo, 27 de octubre, en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón, a las 13:00 horas (ver AQUÍ, mapa).

Los socios y amigos de HazteOir.org se reunirán a las 12:30 horas junto al restaurante Hard Rock Café para participar juntos. Los que lo deseen, pueden descargarse carteles temáticos personalizados de HO.

La AVT facilita una red de autobuses que se fletarán desde distintas provincias españolas para facilitar la participación. Toda la información, aquí.

La concentración deberá llevarse a cabo entre las 13 y las 15 horas y los participantes se ubicarán en la zona peatonal y en la zona terriza de la plaza del Descubrimiento sin invadir la calzada para no obstaculizar el tráfico rodado en la zona. Si la afluencia de manifestantes así lo requiere, se habilitarán nuevos espacios por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que el acto pueda llevarse a cabo en condiciones seguras.