Argentinos Alerta y CitizenGO firman un convenio de cooperación

Las alertas de Argentinos Alerta se difundirán también por medio de CitizenGO
El convenio permitirá potenciar la participación ciudadana en defensa de la vida, la familia y la libertad

Martín Patrito, directivo de la plataforma cívica argentina, rubricó el acuerdo con Ignacio Arsuaga en la presentación oficial de la nueva plataforma mundial impulsada por HO: desde ahora, CitizenGO divulgará las alertas que promueva ArgentinosAlerta.org.

REDACCIÓN HO / Argentinos Alerta.- El pasado 4 de octubre se hizo en Madrid el lanzamiento de la plataforma CitizenGO. Álvaro Zulueta, director ejecutivo de CitizenGO, quien señaló que la plataforma prevé alcanzar la vertebración de 3 millones de usuarios activos a nivel global, con un alcance potencial de más de 2.700 millones de personas que influirán en organismos de más de 30 países.

Durante la conferencia de prensa, Zulueta explicó los puntos que definen la misión de CitizenGO: "Exportar el modelo de éxito de HazteOir.org al resto del mundo, con el objetivo de transformar la sociedad en pro de los valores innegociables: la vida, la familia y la libertad, tanto educativa como religiosa o libertades en general, ayudando al resto de asociaciones, ONG e instituciones con las que compartimos este ideario a trabajar con mayor eficacia por esta meta".

Convenio de cooperación entre Argentinos Alerta y CitizenGO

Martín Patrito, miembro de la Junta Directiva de Argentinos Alerta estuvo presente en el lanzamiento de CitizenGO en Madrid donde firmó con Ignacio Arsuaga un convenio de cooperación entre ambas plataformas en virtud del cual las alertas de Argentinos Alerta se enviarán por medio de la plataforma de CitizenGO.

Patrito expresó que esta alianza "permitirá potenciar la participación ciudadana para que cada vez más ciudadanos puedan hacer oír su voz en defensa de la familia, de la vida, de la libertad religiosa y de educación". Argentinos Alerta posee más de 80 mil suscriptores que, mediante el uso de la tecnología de CitizenGO, podrán dar mayor visibilidad a las alertas lanzadas desde Argentina.

El convenio incluye el compromiso de promover CitizenGo en Argentina para que todas las instituciones que promueven los valores innegociables de la vida y la familia tengan acceso a esta plataforma para el envío de sus propias alertas y para que puedan incrementar así su base social.