DAV felicita a todas las organizaciones en defensa de la vida en Europa al alcanzar el millón de firmas de la iniciativa “One of us”

El próximo día 22 habrá una nueva recogida masiva en toda España
"Supone un hito que refuerza la esperanza en alcanzar el aborto cero

Gádor Joya, portavoz de DAV, se muestra convencida de que “se trata de un paso muy importante que nos refuerza la esperanza de alcanzar una sociedad sin aborto en el futuro”.

MADRID, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013.- Derecho a Vivir, plataforma involucrada en la iniciativa europea “Uno de nosotros” (“One of us”) para la protección de la dignidad de la vida humana, expresa su “felicitación más entusiasta” a todas las organizaciones europeas que han colaborado para que, antes del plazo estipulado, la iniciativa haya superado el millón de firmas.

En palabras de la doctora en Medicina y pediatra Gádor Joya, “haber alcanzado una cifra tan importante de apoyos en toda Europa supone un hito y un paso muy importante que nos refuerza la esperanza de alcanzar una sociedad sin aborto en el futuro”.

La portavoz de DAV señala que a pesar de que ya es un éxito “quienes defendemos la dignidad de la vida humana y su protección no nos conformaremos hasta que ningún ser humano sea matado antes de nacer. Por eso, el próximo día 22 vamos a salir a las calles y plazas de España a seguir recogiendo firmas para esta iniciativa que es germen de una transformación social en Europa”.